“Estancia como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia como en casa”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

Apartamento bien equipado ,cómodo y tranquilo ,como estar en casa.
Muy bien ubicado frente a la playa ,la dueña muy amable y disponible a ayudar en cualquier duda.
Si tenemos oportunidad volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Jose P
“ESTANCIA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buena situación del apartamento, a pocos kilómetros de sitios increíbles como Laredo, Castro Urdiales, Santander, Bilbao, etc etc.
La playa de Oriñon es muy particular, al desembocar un río en ella, el agua super calmada y bien la arena.
La anfitriona excepcional, indicando todo, ayudándote en tus posibles rutas por Cantabria y Euskadi, un placer de niña.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión!!
Ha sido un placer teneros en mi casa y si en otra ocasión venis al norte (que aun os quedan muchos sitios que conocer ) estaremos encantados de acogeros.tambien se agradece tener inquilinos de fiar y que no dan ningun tipo de problema.
Un abrazo
Voyage799...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy bien el apartamento tal como se describía no hemos hechado en falta nada
Naiara nos recibió y nos esplico todo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Dfernande...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Relax”
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento para tres con cómodas camas, buen espacio, el baño algo pequeño y una gran terraza. Fuimos buscando playa y descanso y no nos faltó. Si puedo repito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Cajor1990
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos del 28de julio al 3 agosto.
Estupendo apartamento. muy acojedor y amplio. Zona tranquila. Sales de casa y estas en la playa y ademas coche siempre aparcado dentro del recinto.bien comunicado para visitar otros lugares. Autovia a 5 minutos. Una estancia muy agradable. Lo recomiendo a parejas y tambien con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Villanueva del Pardillo, España
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: zona tranquila
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
18 jul 2016
Muchísimas gracias ...
Da gusto tener huéspedes tan respetuosos y cuidadosos con el piso.
Se agradece tener gente así en casa.
Estaría encantada de que volvierais.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2