Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hablaron de él uno viajeros y decidí ir a comer para conocerlo. Al entrar te reciben con amabilidad y te tratan teniendo en cuenta los detalles, El lugar invita a quedarse, transmite paz y alegría. Volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ineesssua
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos 11 años ya pasando parte de nuestras vacaciones aquí. Un lugar maravilloso en el que sus dueños te hacen sentir como en casa. Ideal para ir con niños e incluso con mascota. Cocina espectacular. Desconexión total. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a quiquen2019
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Dos adultos y dos perros, esa es nuestra familia y como tal fuimos tratados desde el primer momento.
Cuando entramos en nuestra habitación y vimos una camita y un cuenco para los perros, entendimos que los cuatro éramos igual de importantes.
Salimos a pasear y nos pilló la lluvia. Volvimos mojados y nos ofrecieron toallas para los perros.
También nos preguntaron si necesitábamos secar nuestra ropa.
Nunca había estado en un hotel como si estuviera en mi casa.
Estuvimos solo dos noches, así que no nos dio tiempo a probar todos los platos y postres que había pero estaba todo buenísimo.
Y el trato recibido no pudo ser mejor.
Nos habríamos quedado más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Elvira S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de julio mi pareja y yo tuvimos la suerte de descubrir este lugar maravilloso. Nuestra estancia fue de lo más relajante. El hotel se encuentra en plena naturaleza, un entorno privilegiado por el paisaje que lo rodea. El trato excelente por parte de Benito e Inmaculada, son personas encantadoras que hicieron que nuestra estancia fuese de diez. La comida increíble, durante los días que estuvimos pudimos deleitarnos con exquisiteces tales como una buena fabada asturiana, delicioso cabrito o solomillo con cabrales. El hotel cuenta también con un plus: los animales que habitan en él. Una delicia tanto para grandes como para niños. Lugar encantador en el que perderse en la naturaleza y relajarse. Sin duda un lugar al que volveremos, y que recomendaremos una y otra vez!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lauvgb
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Hemos ido con nuestra hija de 14 años y hemos pasado un fin de semana de relax total paseando por la zona, viendo la granja y con una buena calidad en las comidas. Muy recomendable para despejar de la vida diaria

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia