“Nuestro lugar favorito de vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Mesa comedor con vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Mesa comedor con vistas al mar
Cocina
Cocina
Vistas al mar desde la cocina.
Habitación de matrimonio 1
Habitación de matrimonio 1.
Baño de la habitación 1
Habitación de matrimonio 2
Baño 2
Habitación infantil con cama nido
Habitación infantil con cama nido
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribel C
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Nuestro lugar favorito de vacaciones”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Hace tres años que nos enamoramos de este apartamento y desde entonces repetimos vacaciones.
Juanjo y su madre, Generosa, son unos fantásticos anfitriones. La comunicación es fluida y se ocupan de todos los detalles.
El apartamento es muy amplio y funcional. Siempre lo hemos encontrado impecable. No está abarrotado de cachivaches y eso es algo que aprecio mucho, porque es totalmente opuesto a mi casa. La luz entra a raudales y desde la cristalera del salón, orientada al este, se ve el puerto y gran parte de la bahía. La salida del sol es espectacular mientras se desayuna.
En cuanto al equipamiento, tienes todo lo necesario para "hacer vida de puebliño", cocinar cómodamente y, sobre todo, descansar.

Finisterre es un lugar idílico, tranquilo, con playas seguras cercanas e innumerables opciones para pasear y disfrutar del entorno. No necesitas el coche para nada. En las inmediaciones hay de todo, desde supermercados a tabernas y restaurantes para poder disfrutar de la gastronomía a un precio más que razonable (no creo que queden muchos sitios en los que te den un café con un trocito de bollo por 1 euro). Además, hay muchos servicios como centro de salud, centro cultural, biblioteca, oficina de correos, etc.

En resumen, un lugar ideal para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Alejandro...
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“UNA SEMANA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento muy bien equipado,con todo lo necesario para pasar unas esplendidas vacaciones.Muy cerca de restaurantes, dónde había gran variedad de menús para elegir desde mariscadas, menú del día o raciones. Juanjo y su madre , nuestros anfitriones muy amables y atentos . 100 % recomendable.Tanto el apartamento como la zona

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2