“Vistas excelentes. Ideal para un café y bizcocho”

Restaurante O Semaforo de Fisterra
Reserva una mesa
dom., 09-08
20:00
Clasificado como N.º 25 de 57 Restaurantes en Fisterra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con unas vistas excelentes y unos camareros/as muy amables. Las vistas son increíbles en la pequeña terracita trasera de abajo. El café de diez y el bizcocho de naranja, perfecto de textura y sabor. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a davidgmaciejewski
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La atención es buena y las vistas espectaculares. En cuanto a la comida, para mí el arroz con marisco nada del otro mundo, normalito. Detalle que no me gustó nada es que ponen jarra de agua km0 sin pedir, imaginé que era una cortesía, luego cobraron 2,5€. Esperaba mucho más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TodoSucedePorAlgo
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Totalmente de acuerdo con las opiniones que destacan este lugar como una tomadura de pelo, te lo quieren vender como algo bueno y el servicio y la atención al cliente deja mucho que desear, estuvimos comiendo un día el año pasado y la comida no era para nada más lejos de lo normalito, hay miles de sitios donde comer bastante mejor y ser mucho mejor atendidos. Eso sin hablar del hotel que ya es para comer a parte, hicimos una reserva y una semana antes nos llaman para decirnos que se han equivocado y que la habitación que hemos reservado ya estaba cogida, todo eso con la reserva por escrito y nos han dejado con el viaje colgado. Si ellos han cometido el error lo menos que tienen que hacer es pagar ellos las consecuencias no trasladarlas al cliente, no tienen vergüenza. No le recomiendo a nadie que vaya, es una tomadura de pelo todo.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a 637milas
jacintoP66, Director General en Restaurante O Semaforo de Fisterra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Buenos días Milita. Debemos responder a este comentario ya que en ningún momento usted se ha alojado con nosotros, todo el comentario en sí es una injuria y una calumnia hacia nuestro negocio y nuestro personal. Nunca han llegado a comer y/o a dormir en nuestro establecimiento.

Lo que en realidad pasó, fue que el miércoles pasado, ustedes reservaron una habitación (Stelae) y no la teníamos disponible , les ofrecimos la Naufraxios, una suite (siendo más cara y al mismo precio 190€, frente a los 150 que valía la Stelae)

Es más, esta reserva es para 3 habitaciones, dentro de 4 días, concretamente este martes.Esperamos que usted pueda acompañarnos y valorar de manera verídica nuestro establecimiento.

Como comprenderá denunciaremos esta opinión por tratarse de lo mencionado anteriormente: una injuria y una calumnia.

Muchas gracias y hasta el martes.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Magnifica ubicación y vistas. Atención cercana y excepcional. Hemos comido los berberechos deliciosos y de un tamaño increible. El longueirón jugoso, el pulpo excelente y de aperitivo nos pusieron un mejillones en escabeche, que a mi que odio el escabeche, me supieron a gloria. Una comida memorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a bivibu k
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y a pesar de la lluvia y el frío tuvimos una comida agradable en un ambiente acogedor. Marisco fresco buen vino y precio razonable. Atención exquisita y muy buen sabor

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ALE21021969