“muy contentos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín privado con barbacoa a menos de 100 m. de la playa.
Cocina abierta a comedor y salón Comedor, estar y acceso a jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín privado con barbacoa a menos de 100 m. de la playa.
Cocina abierta a comedor y salón
Comedor, estar y acceso a jardín
Calefacción: salón/cocina
Dormitorio principal
Calefacción: dormitorio principal
Dormitorio con dos camas de 90 cm
Calefacción: segundo dormitorio
Dormitorio
Cuarto de baño
Jardín privado con caseta para perro
Barbacoa de acero inoxidable
Edificio dentro de urbanización cerrada y privada
Acceso a la playa desde el parking exterior
Camino de Santiago bordeando la propiedad
Acceso a la playa
Vista izquierda de la playa
Vista derecha de la playa. Al fondo Finisterre
Vista del edificio desde la playa
Playa nada masificada, de arena blanca y fina.Mar tranquilo
Edificio desde la carretera general
Entorno. Playas Langosteira y Mar de Fora.
Vista Langosteira desde mirador carretera general
Vista Langosteira y Finisterre desde mirador carretera general.
Vista norte del Faro de Finisterre
Puesta de sol en playa Mar de Fora
Vista norte de Finisterre, faro y playa Mar de Fora
Entorno: Salto do Xallas
Entorno: Salto do Xallas
Entorno: Vista playa de Carnota desde Monte Pindo
Vista desde Monte Pindo: Finisterre, Playas  Langosteira y Sardiñeiro, Corcubion, Cee, y O Pindo
Entorno: Costa da Morte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
evearriba...
“muy contentos”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

la casa esta genial nueva,limpia,bien equipada y situada.Veronica,la persona con la que tratamos muy agradable.Y la zona tiene de todo para ver.estamos muy contentos,repetiremos!

14 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado y espero que todo haya ido bien. Nos encantara recibiros de nuevo.
Un saludo.
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

30 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Raquel. Ha sido un placer horpedaros. Un cordial saludo
jolase
Provincia de Ourense, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento en excelentes condiciones y el trato con el dueño inmejorable. Playa paradisíaca y si el tiempo acompaña sitio ideal para vacaciones familiares.

26 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer hospedaros. Cordiales saludos.
evamart2
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 4 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana maravillosa en el apartamento. A destacar: limpieza, ubicación, trato con el propietario. Las camas comodisimas, el patio amplio con gran barbacoa, ni un ruido, la playa en la puerta, y el pueblo a un rato andando. El trato con el propietario increíble, para volver sin dudarlo.

4 ago 2017
Un placer haberos hospedado, y me encanta ver que hayáis disfrutado de la estancia.
Mil gracias.
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias Aurora. Estoy encantada de que hayáis disfrutado de las vacaciones. Digo lo mismo que tú, siento no haberos visto, pero ha sido un placer hospedaros y tratar contigo
yucagom
Valladolid, España
“Manolo”
Escribió una opinión el 10 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

He pasado unos días estupendos y muy tranquilos.El apartamento, atención , alrededores y gastronomía,ect.genial.volvere seguro.

13 jun 2017
Muchas gracias Manolo, ha sido un placer. Hasta pronto.
Marta P
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en el apartamento en semana santa. La situación es estupenda si vas a la playa, y para ir hasta el pueblo tienes un paseo por el que estas en el centro de fisterra en 15 minutos.
El apartamento está perfecto, limpio, cómodo, la cama perfecta, el jardin muy agradable y el tiempo nos dejó disfrutar de una comida al aire libre.
Verónica se preocupó en todo momento porque todo estuviera a nuestro gusto e incluso el ultimo dia nos dio la opción de salir a la hora que nos viniese bien xq no tenía reserva para el dia siguiente.
La única pena que nos queda es no poder disfrutar de él en verano.
Totalmente recomendable!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$62
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar