“Fantástico apartamento al lado de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín privado con barbacoa a menos de 100 m. de la playa.
Cocina abierta a comedor y salón Comedor, estar y acceso a jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín privado con barbacoa a menos de 100 m. de la playa.
Cocina abierta a comedor y salón
Comedor, estar y acceso a jardín
Calefacción: salón/cocina
Dormitorio principal
Calefacción: dormitorio principal
Dormitorio con dos camas de 90 cm
Calefacción: segundo dormitorio
Dormitorio
Cuarto de baño
Jardín privado con caseta para perro
Barbacoa de acero inoxidable
Edificio dentro de urbanización cerrada y privada
Acceso a la playa desde el parking exterior
Camino de Santiago bordeando la propiedad
Acceso a la playa
Vista izquierda de la playa
Vista derecha de la playa. Al fondo Finisterre
Vista del edificio desde la playa
Playa nada masificada, de arena blanca y fina.Mar tranquilo
Edificio desde la carretera general
Entorno. Playas Langosteira y Mar de Fora.
Vista Langosteira desde mirador carretera general
Vista Langosteira y Finisterre desde mirador carretera general.
Vista norte del Faro de Finisterre
Puesta de sol en playa Mar de Fora
Vista norte de Finisterre, faro y playa Mar de Fora
Entorno: Salto do Xallas
Entorno: Salto do Xallas
Entorno: Vista playa de Carnota desde Monte Pindo
Vista desde Monte Pindo: Finisterre, Playas  Langosteira y Sardiñeiro, Corcubion, Cee, y O Pindo
Entorno: Costa da Morte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Caspercit...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es perfecto, en la misma playa de Langosteira, una playa espectacular.
Perfectamente equipado no sólo para pasar unos días de vacaciones, sino que está pensado como una casa para vivir todo el año.
El jardín privado es perfecto para comer, pasar la tarde y tomar el sol, y poder cenar si el tiempo acompaña.
Nuestra estancia fue en septiembre y tuvimos un tiempo estupendo, pero para otras épocas del año en que el tiempo sea más fresco, el apartamento cuenta con radiadores para que la estancia sea totalmente confortable y se pueda visitar esa zona tan preciosa.
No pudimos conocer a los propietarios, pero la comunicación con ellos fue en todo momento fluida, respondiendo a nuestras dudas inmediatamente y explicándonos claramente como recoger las llaves.
En resumen, un apartamento perfecto para conocer una zona preciosa.
Esperamos tener ocasión de volver a la zona y a alojarnos en este estupendo apartamento.
Julio y Verónica, gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
m0ranch
“UN APARTAMENTO IDEAL”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un apartamento ideal ubicado a 80 metros de la playa de Langosteira, estupenda playa de unos 2 km de arena blanca fina y de aguas azul turquesa. Al apartamento
no le falta ni un detalle, así que lo hemos disfrutado durante tres semanas. El trato con los propietarios ha sido excelente, muchas gracias Verónica.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
8 ago 2019
Muchas gracias a vosotros. Habéis sido unos excelentes huéspedes y me alegro de que os haya gustado. Muchos saludos
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

13 sep 2018
Muchas gracias Pablo. Nos ha encantado recibiros y que hayáis disfrutado de la estancia.Un saludo.
flor_528
Oviedo, España
“Apartamento inmejorable en primera linea de playa y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento está en primera línea de playa de Langosteira. Ideal para ir en familia y no tener que desplazarte para ir a la playa. Tiene menaje abundante y las explicaciones de los propietarios para llegar, coger las llaves y dejar el apartamento son excelentes.
La pequeña parcela que tiene el apartamento ayuda mucho cuando viajas con niñ@s pequeñ@s.
Sin duda repetiremos si volvemos a Fisterra!

Su edad 35-49
6 sep 2018
Muchas gracias Flor. Nos ha encantado hospedaros y será estupendo recibiros de nuevo. Un cordial saludo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

22 ago 2018
Nos alegramos mucho de que disfrutarais de la estancia. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima!
TANIA RAM...
“Apartamentos finisterre ”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espectacular ¡!muchísimo mejor de lo que esperaba ¡!un acierto, repetiré sin duda¡!Y Julio un encanto no me pudo poner más fáciles las cosas¡!

Fecha de la estadía: abril de 2018
5 abr 2018
Muchas gracias Tania. Me alegro mucho de que disfrutarais del apartamento a pesar del mal tiempo. La próxima vez espero que podáis disfrutar de la belleza de la zona con un sol esplendido. Saludos.
Jose L
“Buena opinion”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Maravilloso el sitio y la estancia genial, acompañe o no acompañe el tiempo mi familia y yo lo hemos pasado genial en Finisterre y alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
29 mar 2018
Me alegro que hayais disfrutado de la estancia Jose L. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2