“Excelente pulperia”
Opinión sobre: Casa do Pulpo

Casa do Pulpo
Clasificado como N.º 2 de 34 Restaurantes en Verín
Comida: Española
Descripción: Casa do Pulpo desde 1938.Pulpo a la gallega y carne o caldeiro.Servicio de eventos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato amable y rapidez en el servicio. Aunque estamos en el año de la pandemia y se nota menos gente, comer pulpo y carne "o caldeiro" es una experiencia excelente. Más que recomendable probar. Reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ainhiker
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta bastante corta, buen pulpo, pero el resto de cosas que pedimos bastante normalitas.
Servicio normal

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad a buen precio. Estoy de acuerdo con la calificación de tripadvisor. Pulpo y flan excelentes. El resto muy bueno. Servicio amable y rápido.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a fofog
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Por falta de tiempo solo pudimos tomar un pulpo con cachelos y bebidas.
Dado que veraneamos en zona pulpeira de costa, nos extrañaba encontrar pulpo de calidad tan al interior.
Estábamos equivocados. Tanto que repetimos para disfrutar de un sabor y una textura insuperables. Y de los cachelos como acompañamiento solo podemos decir que estaban a su altura.
Servicio muy atento y precio muy bueno para la calidad y cantidad de cada ración.
Si vas por la A52 , no dudes en hacer una parada aquí. Seguirás el viaje más contento....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a josemanuelf787
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos pulpo a reír a y me recordó a una feria de aquellas de pueblo......el sabor 10, la cocción 10, perfecto!!!!, no puedo añadir más que si pasas por Verin no puedes dejar de ir, yo repetiré muuuuchas veces más. El trato es muy amable, el servicio rápido y el pan está de aupa. El local recuerda a los hablados y disposición que montan en las ferias....el café de puchero esperado , como no podía ser de otra forma, el precio muy bueno, acorde a lo que consumes. Lugar con mucho encanto, fotos en la pared de paso de gente famosa, actores...etc.
Gracias por leer.

Fecha de la visita: febrero de 2020