Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Waikiki Zanzibar Resort
Hoteles cercanos
Surfescape Village - Zanzibar(Pwani Mchangani)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$30
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$177
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Coral Reef Beach Resort(Pwani Mchangani)
US$52
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Dhow Club, Zanzibar(Pwani Mchangani)
US$80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Waridi Beach Resort & Spa(Pwani Mchangani)
US$124
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$473
US$396
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Moonshine Villa(Pwani Mchangani)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Restaurante
  • Internet gratis
Pwani Villa(Pwani Mchangani)
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Sofia Sea View(Pwani Mchangani)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Silver Sands Beach Hotel(Pwani Mchangani)
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (542)
Filtrar opiniones
542 resultados
Calificación de viajeros
354
134
30
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
354
134
30
12
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 542 opiniones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Fuimos el año pasado con mi pareja después de un increíble safari por los parques naturales de Tanzania. Realmente creo que donde se sitúa Waikiki es la peor zona de la isla, no te puedes bañar por culpa de las mareas y además durante el día es un cultivo de algas, muy bonito pero no era lo que esperaba. A parte, el hotel no tiene piscina, algo imprescindible para poder refrescarte mientras el agua del mar está a más de 1km de distancia.

Me arrepentí mucho de escoger el hotel barato. Ir con cuidado porque hasta dentro del hotel se tiene que regatear los precios de las actividades que ofrecen y todo con unos precios abusivos.

Nos dijeron que no puedes visitar Stone town sin guía, "es peligroso y te puedes perder..." MENTIRA!!!! la puedes visitar y sin ningún problema.
Por suerte, detrás del Hotel encontramos un restaurante de un italiano donde nos daban de comer a un precio asequible y conocimos un grupo de massais muy divertidos.

Tuvimos problemas con el servicio de taxis del hotel que nos llevaba a Stone Town, nos obligaron a ir al parque de las especies y te cobran más que el taxi de Barcelona hasta regateando.

En resumen, repetiría el viaje entero pero para nada volvería al Waikiki Resort.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a siprione
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerZanzibar, General Manager en Waikiki Zanzibar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guests,
Thankyou for expressing your thoughts about our hotel
We feel however that your evaluation of the property is unfair considering the effort we put in the ensure maximum guest satisfaction.
The management ,the staff and all departments of Waikiki work hard on a daily basis to make sure that your needs are always above your expectations
We kindly remind you that Waikiki is a 3* hotel WITHOUT A POOL, but is located on one of the best beaches on the Island.
We would also like to underline thatWaikiki has all the instruments and procedures for you to express any concerns to us During your stay and Not When you left the property.
For your next tripl we suggest that you should do your homework carefully when choosing a place that is suitable for your needs and Pocket. Also read carefully the ameneties of the place before you stay....(Pool etc....)

For all of our future guests, Waikiki is a evry comfy solution with a price range of 70$-99$, with our neighbours asking 200$+ on the same stretch of beach.

WHEN YOU BOOK PLEASE BE SURE YOU HAVE ALL THE CORRECT INFORMATION ABOUT OUR RESORT AND SERVICES.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

Estuve tres dias en el Waikiki Zanzibar Resort, mi resumen: NO IR.
Lugar zaro, no, carísimo. Precio medio de cena 30$ por persona, estándar europeo con calida pésima. Ejemplo: Botella de Agua 3$. En el Hotel Park Hyatt de Zanzibar (5*) cuesta 1$.
Sistema de pago de "cuenta abierta" cualquier consumición o comida la pagas en la cuenta final y no te dejan pagar hasta el check-out:SORPRESA! La cuenta estaba hinchada. Wifi inexistente. Desfase de 80$ a su favor en la cuenta que arreglé con mis comprobantes.
Baño con colonia de insectos en las toallas: ojo iba de mochilero y estoy acostumbrado a sitios peleones pero esto era lo máximo.
Simone el manager buen tio y hacia lo que podia pero el sitio tiene pretensiones y estilo flower-power con precios locos y calidad pésima.

It's a drama hotel. I call it "Gipsy Hotel", no wifi, dirty bathroom and totally overpriced.
I am quite flexible but this place is a real scam.

Consejo sobre las habitaciones: De verdad: no vayais. Hay mil hotel boutique mejores. Stay away
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a GOURMETISSIMO_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerZanzibar, Owner en Waikiki Zanzibar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thankyou for taking your time to review our Resort. We appreciate your point of view but feel that you have given misleading information to future tourists

I would like to answer your review with few considerations.

Firstly you did not book directly with us, by doing so you will get all the information that we are a 3* resort Your arrival was not expected and at check in you refused the welcome briefing where we explain to our guests about the hotel and our services
We offer a free wi-fi service to our guests in the restaurant area.
Unfortunately recently the service provider has been encountering some problems but we can provide a personal usb stick for a small charge of 5$ where you can use fast internet without any problem. Of course we explain all of this in the briefing that you refused to listen to

Daily we have reports that advise the managment of problems that can occur and we will be happy to resolve. We received no information from you about any problems or that you were not happy…even the check out form was filled with happy faces. Should the hotel manager be a medium and read in your mind? We guess not, this is why we inform multiple times about our willingness to resolve any inconveniences even by changing your room if you were not happy

Regarding the price of water ,we encourage you not to mislead other guests with false information . Hyatt charge 2.5 usd for a litre of water and they are situated in town and don’t have to pay the heavy transportation fee that we do for most of our materials by being located 35 km away from Stone Town

That you should realize by paying 70 usd for a seafront Room with air conditioning including breakfast in this area is really not expensive…I think that you will find that we are the cheapest solution with hotels next to us charging over 200$ per night

Claiming that our resort is a scam or ‘Gypsy” is definitely something that we don't accept ,especially because all the staff work hard every day to look after our guests and solve any problems that may occur.
Many guests choose to leave an open account on the room and sign for things on a daily basis as it be easier than to carry cash around….Many guests also choose to pay for every item as they take it…It a personal choice and we do not force our guests to leave an open account

We feel disappointed that you did not mention any of these problems during your stay as we could have resolved them and helped to make your stay with us more enjoyable
For your next destinations we will suggest first to do some good research on where you would like to stay, not by chasing special offers and expecting a 5 star hotel paying 70 usd per night and then using this website to complain

Try to ask if the services and the requests can be resolved before your departure.
Our managment will always work to improve and to make our services better,

We are sorry that you did not enjoy your stay with us and we will definitely improve our guest relation system so that our guests will feel comfortable in informing us of any requests and problems
We remind any future guests that Waikiki Management team is always happy to help…but if you don’t inform us then we can’t do anything about it

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

el hotel en si está bien, algunas deficiencias como por ejemplo los sanitarios y grifos oxidados del baño, pero todo esto no es lo que hace que le de una mala puntuación, sino el trato usurero de los dueños hacia nosotros. Hicimos el Chek in out un día antes, sin factura y el gerente sumando con papel y boli los gastos que habíamos hecho en el hotel , no nos dio ningún justificante. Le preguntamos por el desayuno del dia de salida y nos dijo que ningún problema que estaba incluido en el precio y que tendríamos el desayuno a las 7.30am. Al día siguiente no había nada, los camareros tan simpáticos los días anteriores tenían cara amargada, no nos dieron nada solo había tostadas y un pote de mermelada, preguntamos por el buffet y nos dijeron eso que era lo que había. Yo que soy gato viejo en esto, los deje en evidencia; fingimos irnos al coche para salir al aeropuerto pero en vez de eso regresamos por detrás a los 2 minutos. Y zaasss, estaban poniendo el buffet, cuando nos vieron volver a entrar se quedaron de piedra, nosotros mas chulos que un ocho, tomamos nuestro desayuno. Lo que no sabían ellos es que habíamos oído la noche anterior como el gerente y dueño les daba explicaciones de no servirnos nada, ya que no habíamos contratado ninguna excursión ni nada extra con ellos. Es mas cuando venia nuestro chófer de otra agencia a buscarnos para ir de excursión le decían que nos habíamos dormido o marchado y que se fuera, pero otro craso error por parte de ellos, ya que entre el xófer y nosotros nos comunicábamos via waasap. Moraleja y recomendación: para ser usurero y mala persona hay que ser algo mas inteligente, saludos (por cierto, muy rico el desayuno jeje )

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a kikotravel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

En nuestra estadía en Zanzibar nos alojamos en 4 hoteles distintos y recorrimos otros tantos y por lejos este fue en el que recibimos la mejor atención. Un rasgo que caracteriza esta atención es el hecho que todos los días durante el desayuno el encargado se acerca para que realices una breve evaluación del servicio en tanto a la limpieza, el mantenimiento, la atención, y no recuerdo si la comida. Cuenta con dos restaurantes, por lo general siempre elegíamos el que esta sobre la playa que tienen un aspecto mas de bar. La calidad de la comida es excelente, el precio un poco elevado que en el resto de los hoteles en los que estuvimos. La carta tiene una oferta bastante americana, y por ahi se escapa un poco de los rasgos de la isla, claro ejemplo simple el hecho de que ofrece ribs y no cosas mas propias del lugar. La habitación esta bien, pero en comparación de las que estuvimos no fue la mejor, ni por cerca. En tanto a su pequeño tamaño y complicada disposición, ademas en en tanto a su ubicación, cuando hicimos la reserva en meningococo hacia referencia a que era sea-side, pero esto no es así, sino que se encuentra en forma perpendicular a este en una hilera a lo largo del perímetro. Pero lo cierto es que el tiempo que gastamos en la habitacion fue solo para dormir, el exterior te invita a no quererte ir, es el paraiso. En tanto a su ubicacion esta rodeado de resorts, lo que hace que la relacion precio calidad sea la mejor de la zona. Algo que en el sur, en Paje no sucede, ya que por ese mismo precio uno se puede hospedar en habitaciones mucho mejores, porque no hay grandes resorts, sino que son hoteles simples de buena calidad.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a TomiAbad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Bonito hotel en una playa preciosa. Disfrutamos cada minuto. El personal del hotel es muy amable y sus gerentes, Sarah y Flavio son encantadores. La comida es estupenda, tanto el desayuno como el restaurante o las pizzas del bar. La habitación está bastante bien, y limpia. La cama y las almohadas son muy cómodas. ¡Recomendable 100%!

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Olga C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones