1.028 resultados
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2014

Estuvimos 4 noches en este magnífico hotel, después de 10 días de Safari por Kenia y Tanzania por nuestra Luna de Miel.
Hotel ideal para descansar, desconectar y sentirte a gusto.
El personal del hotel fue muy atento, la habitación increíble y las instalaciones (espacios comunes) bien cuidadas.
En cuanto a la comida correcta.
Repetiría sin duda!!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 27 de julio de 2012

Hemos estado una semana de descanso después de una semana de Safari en Kenia hemos estado perfecto instalaciones buenas personal amable habitaciones muy correctas y una playa fantástica la comida tipo bufet muy correcta repetiríamos es un hotel súper tranquilo

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a lourdesVic_barcelona
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2010

Buen hotel, trato amable del personal , excelente ubicación sobre la playa, estilo africano, tranquilo pero ameno.
Muy recomendable relacionarse con gente del lugar y del pueblo cercano Pwani Machangani.

Estadía: septiembre de 2007, viajó con la familia
Agradécele a tereneitor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2010

En mi opinión anterior, les expliqué mi experiencia con el hotel Hotel Neptune Pwani Beach Resort, y que habíamos tenido graves problemas de comunicación en español y por consiguiente, tuvimos que pagar una cena en un Hotel que era Todo Incluido.

Finalmente, quiero agradecer al la dirección del hotel, que una vez hecha la reclamación, ya desde España, rápidamente nos solucionaron el problema y abonaron el importe de la cena.

A menudo ocurre, que el servicio de recepción de los hoteles, quiere filtrar tanto los problemas, que en el fondo lo que hacen es empeorarlos mientras esperan que te canses de reclamar. En nuestro caso, hasta que no hablamos con Dirección directamente no nos solucionamos el problema.

Queremos, por tanto, agradecer públicamente a la Dirección del hotel la rápida resolución del problema.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a montsesole2014
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2010

Este agosto hemos estado en Tanzania de safari y hemos acabado el viaje en el Neptune Pwani Beach para descansar. La verdad es que ha sido una pesadilla. De entrada nadie entiende nada de español y ninguna información escrita está en español. Su inglés es pésimo con lo que dificultaba todavía más el entendimiento. No eran amables y no se esforzaban para que los entendiésemos.
Estábamos en régimen de todo incluido y la segunda noche fuimos a cenar al restaurante a la carta. Nadie nos dijo que no estaba incluido y nos plantaron 180 $ que nunca conseguimos recuperar. Pedimos un montón de veces el libro de reclamaciones pero no lo entendían.
El hotel no tiene ningún tipo de animación. Bueno, a la cena 4 camareros bailan.
Las instalaciones son buenas pero no nos ha compensado estar en este hotel que no está preparado para atender al público español. De hecho creo que no tienen ni el más mínimo interés en solucionar el problema. Les interesa el turista italiano y alemán.
Nos ha estropeado el viaje a África y no lo recomiendo en absoluto.
Mercè

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja