“Clásico y antiguo ”
Opinión sobre: Los Rosales Restaurant

Los Rosales Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 89 Restaurantes en Pucallpa
Rango de precios: US$2 - US$4
Descripción: RESTAURANTE TURÍSTICO - PARRILLA - RESTAURANTE INTERNACIONAL - RESTAURANTE REGIONAL - COMIDA DE LA SELVA Especialistas en Carnes, pescados, mariscos y parrillas. Estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, con amplio y ventilado local, personal altamente calificado en la atención y un chef experto en comida regional e internacional. Gracias a nuestro destacado desempeño recibimos en premio POP (Peruana de Opinión Pública) "La cinta roja y blanca" al mejor restaurante del año. Para satisfacción de los comensales brindamos el servicio de delivery. Visítenos en: Jirón Mariscal Cáceres, 389 - Pucallpa
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este restaurante. Antiguo y clásico. Precios medios y sabor agradable. Un mozo viejo, curtido y amable. El local es amplio y bonito.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Buena comida con platos de su creacion, ambiente modesto pero grato, precios modicos, buena atencion

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luisdZ5282YI
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Muy buena preparación de comidas locales, buena sazón y servido con generosidad, restaurante tradicional muy recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Marco Moisés H
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

excelente variedad de platos y deliciosa comida, aunque el plato demore un poco, ala espera lo vale. Recomiendo el gratinado de doncella

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ganoncito
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos días y la carta es muy variada. Recomiendo el Cordon Blue. Buena sazón y excelente servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jmki