Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juancho
Lima, Perú

Un viaje inolvidable

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 may 2023mediante dispositivo móvil
Nos encantó el lugar, su historia, la gente a cargo del lodge, los guías de primer nivel, la comida fantástica, las caminatas, hacer kayak en el río y las magníficas bicibletas asistidad, además tuvimos la increíble suerte de ver pumas, un viaje inolvidable.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Mínimo deben de ir tres dias completos, si pueden mas mejor.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2023
Hola Juancho,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Explora en Parque Nacional Patagonia, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestro lodge se encuentra ubicado a unos pocos kilómetros de los Campos de Hielo Norte y rodeado de espectaculares ríos y lagos, lo que hace que sea un viaje íntimo en esta zona poco explorada de la Patagonia.

¡Que bueno que disfrutaste de nuestras exploraciones y tuviste la oportunidad de ver un puma! Definitivamente recorrer este lugar en kayak y bicicleta es algo que no te puedes perder.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa, y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos como Isla de Pascua en Chile o El Chaltén en Argentina.

• eDreams
        • Vio.com
        A 15.4 km de Explora en Parque Nacional Patagonia
        Ver más hoteles en Cochrane
        Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un viaje soñado. Todo estuvo perfecto. La ubicación del lodge es lindísima. Todos los servicios fueron de primera, los cuartos súper bien equipados, el restaurante ofrece una comida deliciosa, especialmente su parrilla, los guías que te acompañan en las actividades no solo fueron muy amables si no muy preparados. En general, todo el personal hizo que nuestra estadía fuera perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2023
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a AraceliS610
        Explora Team, Propietario en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Hola Araceli,

Nuestros guías son la mejor compañía para explorar cada rincón de este lugar, y darte a conocer de su historia, flora y fauna y mucho más.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa, y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos como Atacama en Chile o El Chaltén en Argentina.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2023

Increíble lugar, geografía inigualable, lo mejor del mundo. Excelente servicio, comida de alto nivel, habitaciones cómodas, Gran hospitalidad de todo el personal. Muchas actividades para realizar con distintos grados de dificultad y duración, en compañía de guías preparados, cálidos y entusiastas.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a Marianne D
        Explora Team, Propietario en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

Hola Marianne,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Parque Nacional Patagonia, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

El lodge está en una ubicación privilegiada y aislada a solo unos kilómetros de los Campos de Hielo del Norte, rodeada por espectaculares ríos y lagos, proporcionando el entorno perfecto para que los viajeros se desconecten y disfruten de este territorio.

Nuestras exploraciones están diseñadas para que todo tipo de viajeros puedan disfrutarlas, ya sean niños o adultos, ya que se ofrecen en diferentes modalidades y niveles de dificultad.

Esperamos verte en alguno de nuestros otros destinos como Valle Sagrado en Perú o Atacama en Chile.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

En marzo 2021 fui con mi marido al Explora Torres del Paine y lo pasamos tan bien que decidimos regalar a nuestros hijos una experiencia Explora ! Fuimos 5 dias al Explora Parque Nacional Patagonia y volvimos super decepcionados. La ubicacion es increible y el hotel muy lindo pero mucho mas viejo y el servicio no tiene nada que ver. En el website dicen que la propuesta gastronómica está diseñada por un chef famosa pero la verdad es que no hay ni chef ni propuesta y mucho menos gastronónomica! Basicamente se repitieron las mismas ensaladas todos los días con carne asada. En el sur existe una real cultura del asado pero en este caso ni siquiera era bueno.Era mas bien carne tirada en la parilla. Depués de 2 dias de comer un pedazo de pollo super seco sin nada de sabor nos quejamos y lo cambiaron por un pedazo de cerdo mal cortado y casi crudo.
        Ni siquiera habian planeado algo diferente para la noche del 31/12 pero finalmente decidieron hacer un cordero (por fin!) muy bueno pero un pedazo y nada mas! Si tenias hambre habia las mismas ensaladas de siempre!
        El bar también es muy decepcionante , alternan entre 2 cocteles cuando en Torres tienen un barman increible!
        Las exploraciones son buenas pero se siente muy bien que queda mucho por hacer y descubrir. Nuestra 1era exploración fue una salida en bici que supuestamente era muy facil. Mi hija de 20 años se cayó y se hizo un luxación del codo con rotura de los ligamentos (3 meses despues sigue en recuperación). Realmente les recomiendo no tener un accidente grave en esta región! Después del accidente, suspendieron las salidas en bici.
        Esperé mucho antes de escribir mi opinión porque no queria

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
        Agradécele a carolinegH2424QC
        Explora Team, Dueño en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Hola Caroline,

Gracias por escribirnos. Agradecemos tu feedback sobre tu estadía en Parque Nacional Patagonia. Esto es importante para nosotros ya que nos ayuda a identificar espacios de mejora para seguir entregando una mejor experiencia a nuestros viajeros.

Una persona de nuestro equipo se contactará contigo para poder conocer más detalles sobre lo que sucedió en enero y asegurarnos de incorporar las sugerencias.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. El parque increíble. Hermoso lugar y las expediciones son alucinantes, vimos guanacos, ñandús, armadillos, águilas, un puma y un museo realmente alucinante. Recomendado 100%. La comida territorial exquisita y para que hablar del personal, todo un lujo.

Consejo sobre habitaciones: Lleven cortavientos y linterna por si sale el puma
        Fecha de la estadía: febrero de 2022
        Agradécele a Carola G
        Explora Team, Dueño en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Hola Carola,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en Parque Nacional Patagonia y que tuvo la oportunidad de maravillarse y observar la grandiosa fauna que se encuentra en ese territorio.

Esperamos verla pronto en alguno de nuestros otros destinos, como Valle Sagrado o Atacama.

Un cariñoso abrazo,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

La grandeza del Parque Nacional Patagonia se puede descubrir con la ayuda de los guías del Explora, un trekking maravilloso, ya sea visitar lugares extremos o avistar aves, es toda una experiencia que exige ,a veces esfuerzo físico, muy bien compensada con la comodidad y calidad del Lodge y una reconfortante y exquisita comida en el Restaurant del Hotel Explora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradécele a Viajera19542021
        Explora Team, Dueño en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Hola Viajera 19542021,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en Explora en Parque Nacional Patagonia. Nos alegra saber que disfrutó particularmente de nuestras exploraciones y los distintos paisajes, flora y fauna que recorremos, además de nuestro lodge.

Esperamos verla nuevamente por estos lados o tal vez en Explora en Atacama donde también estamos ubicados.