Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Christine R

Combinación perfecta de naturaleza y comodidad.

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 may 2024mediante dispositivo móvil
Se siente el esfuerzo de conservación del entorno en cada detalle, desde las comidas hasta el manejo de residuos y energético. Las personas que trabajan ahí maravillosas y movidas por el amor a la naturaleza. Experiencia inolvidable gracias
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tomar el avión más temprano al aeropuerto Balmaceda
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Hola Christine,
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en TripAdvisor!

Nuestro propósito como compañía es explorar territorios remotos como un viaje hacia la conservación. Te invitamos a conocer más acerca de nuestras iniciativas de conservación en Atacama y Torres del Paine, Chile.

¡Esperamos verte muy pronto en alguno de nuestros destinos!

• Vio.com
          • Agoda.com
          A 15.4 km de Explora en Parque Nacional Patagonia
          Ver más hoteles en Cochrane
          Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Me faltan palabras para describir lo maravilloso de este lugar!
          El equipo es amable, muy eficiente, y el servicio de primer nivel. Nos sentimos como visitando familia que hace tiempo no veíamos :)
          Las comidas son deliciosas, variadas, y con carnes y verduras locales y estacionales, el desayuno es perfecto para dejarte energizado para las exploraciones diarias, y los almuerzos (ya sean en el hotel o el que debes llevar en los full day) son deliciosos y saludables. Y para la cena, recomiendo no perderse las opciones de la parrilla todas las noches. Un menú que busca resaltar la nobleza de los ingredientes, sin perderse en adornos innecesarios
          Los guías son encantadores, y saben hacer muy bien su trabajo. Hicimos kayak, caminatas, bicicleta, y siempre nos sentimos muy seguros, pudimos aprender del entorno y disfrutarlo sin problemas
          Hay que ir equipado para todo, en un mismo día tuvimos, sol, granizo, aguanieve y viento nivel dios. Un buen equipamiento permite disfrutar la experiencia sin límites, y si falta algo en la tienda del parque se puede comprar.
          El masaje descontracturante con aceite de boldo es de los mejores que me han hecho en la vida, fue perfecto para enfrentar al día siguiente la caminata de 25 km:)
          Las habitaciones son amplias y decoradas con lo justo y preciso, me encantó el agua caliente y el tecito disponible a toda hora. No hay TV, pero francamente yo no lo considero necesario.
          Regresamos a nustra casa renovados, y con ansias de volver en primavera para ver las flores. Equipo Explora, los llevamos en el corazón. De las mejores vacaciones que hemos tenido!!

Consejo sobre habitaciones: Escuchen las sugerencias de las guías par agendar las exploraciones, y siempre lleven cortavientos
          Fecha de la estadía: abril de 2024
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradécele a Andrea2231
          Explora Team, Otro en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Querida Andrea,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en TripAdvisor! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron su estadía en el Parque, y sobre todo, que se hayan sentido como en casa.

Nuestro equipo es el reflejo de la pasión que compartimos por explorar lugares tan remotos como el Parque Nacional Patagonia, y de la importancia que damos al cuidado de la cultura y naturaleza indómita de cada destino. Nos emociona saber que su cercanía y atención en cada detalle hicieron de su viaje un momento inolvidable.

Esperamos recibirlos nuevamente en otro destino, como el Desierto de Atacama en Chile o el Valle Sagrado de los Incas en Perú.

Equipo Explora

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Para viajeros en busca de una experiencia integral, con sentido y conciencia conservacionista. La ubicación del lodge en medio del parque, rodeado de guanacos, liebres, aves diversas y hasta algún puma ocasional lo convierten en un sitio excepcional. El servicio es extraordinario, la atención a cada detalle y necesidad del huésped y la calidez completan la experiencia personalizada. La infraestructura, diseño y decoración de primer nivel hablan de un lujo sobrio. Los guías poseen real conocimiento, interés y compromiso con el lugar y cuentan con gran flexibilidad y escucha de las necesidades, intereses y posibilidades de cada viajero.

Fecha de la estadía: enero de 2024
          Agradécele a Normapolski
          Explora Team, Otro en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Querida Norma,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Explora en Parque Nacional Patagonia, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

¡Que bueno que disfrutaste de nuestras exploraciones y tuviste la oportunidad de fauna en estado salvaje!

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa, y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos en Patagonia, como Torres del Paine en Chile o El Chaltén en Argentina.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

maravillosa experiencia la que pasamos en el Hotel Explora del Parque Nacional.
          Las instalaciones y la atención personalizada de todo el personal del Hotel fue magnifica.
          La calidad de la comida fantastica, habitaciones cómodas y espaciosas y la calidad de las exploraciones que hicimos con los guías del hotel, fue lo mejor.
          Buen WIFI y sobre todo el lugar hermoso donde esta ubicado el Hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradécele a Ilan S
          Explora Team, Otro en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Hola 972ilans!

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro lodge Parque Nacional Patagonia, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros viajeros tengan una experiencia memorable.

¡Esperamos recibirte nuevamente en Atacama o Valle Sagrado!
          Un gran abrazo,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, su historia, la gente a cargo del lodge, los guías de primer nivel, la comida fantástica, las caminatas, hacer kayak en el río y las magníficas bicibletas asistidad, además tuvimos la increíble suerte de ver pumas, un viaje inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Mínimo deben de ir tres dias completos, si pueden mas mejor.
          Fecha de la estadía: abril de 2023
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Agradécele a Escape60623015174
          Explora Team, Propietario en Explora en Parque Nacional Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Hola Juancho,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Explora en Parque Nacional Patagonia, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestro lodge se encuentra ubicado a unos pocos kilómetros de los Campos de Hielo Norte y rodeado de espectaculares ríos y lagos, lo que hace que sea un viaje íntimo en esta zona poco explorada de la Patagonia.

¡Que bueno que disfrutaste de nuestras exploraciones y tuviste la oportunidad de ver un puma! Definitivamente recorrer este lugar en kayak y bicicleta es algo que no te puedes perder.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa, y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos como Isla de Pascua en Chile o El Chaltén en Argentina.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un viaje soñado. Todo estuvo perfecto. La ubicación del lodge es lindísima. Todos los servicios fueron de primera, los cuartos súper bien equipados, el restaurante ofrece una comida deliciosa, especialmente su parrilla, los guías que te acompañan en las actividades no solo fueron muy amables si no muy preparados. En general, todo el personal hizo que nuestra estadía fuera perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2023
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Agradécele a AraceliS610

Hola Araceli,

Nuestros guías son la mejor compañía para explorar cada rincón de este lugar, y darte a conocer de su historia, flora y fauna y mucho más.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa, y poder verte pronto en alguno de nuestros otros destinos como Atacama en Chile o El Chaltén en Argentina.