Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en este Hotel. Muy cómodo y sobre todo sus dueños muy amables y preocupados. Quisimos ducharnos en la noche y no funcionó el calefont e inmediatamente nos cambiaron de habitación sin problemas. El desayuno era muy bueno, queso de la zona, café de grano, varias opciones dulces y saladas, muy completo. Destaco sobre todo la comodidad y hospitalidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gigitapaz
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Carlos y Nela si que saben atender a los turistas!! las habitaciones muy cómodas, impecables, todo genial! y la mejor parte: ellos con su amabilidad y carisma. El desayuno delicioso y los consejos para visitar lugares cercanos nos sirvieron de mucho.
Recomendado 100%
Viajeros de Ecuador

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ClauSalazarL
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en invierno y llegamos a cochrane un lugar donde faltan muchas cosas, el hotel hace la diferencia no solo por el lugar sino por la calidez de la atención,las habitaciones son muy cálidas y cumplen 100 % con una muy buena estadía ,carlos y Nela se preocupan por los detalles y nos hicieron sentir como en casa y saben cómo hacer un turismo de calidad , el desayuno muy buenísimo.
Muy agradecidos de todo, para volver.

Gracias Nelson y Carlos
Saludos
Claudia y Freddy

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a freddyk111
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

excelente ubicación, comodas y calefaccionadas habitaciones, buen desayuno, atención maravillosa y recomendaciones de tours por la zona baratos, cerca de cajeros automáticos, centro de la ciudad y plaza de armas

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Juan Jose M
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Nos alojamos dos noches durante el mes de Marzo. Nela y Carlos son dos españoles que tienen muy en claro lo que es la buena hospitalidad y atención al turista. Excelente presentación de las habitaciones, magníficos desayunos (incluyendo un queso casero de La Junta difícil de olvidar), gran información y conocimiento del área (gracias por habernos recomendado el Glaciar Calluqueo) y una amabilidad que se tradujo en un cálido abrazo al partir como si nos conociéramos desde hace años.
Quien vaya a Cochrane, no lo dude. Este es el Último Paraíso.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja