Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y bien ubicado, las habitaciones son buenísimas y muy acogedoras. Tienen chimenea para las noches frías. El desayuno es exquisito y muy bien atendido por sus propios dueños, quienes son encantadores!!
Me parece que es lo mejor de Cochrane y realmente vale la pena quedarse ahí.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 456alejandrav
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Realmente un excelente lugar, la atención de sus propios dueños Carlos y Nela maravillosa, uno se siente realmente en casa. El desayuno fabuloso. Las habitaciones de todo gusto y muy bonito. Las camas excelentes, de igual forma las duchas. Todo impecable limpio y funcional.100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales así que es muy simple.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JH_ON_TOUR
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados en este Hotel. Muy cómodo y sobre todo sus dueños muy amables y preocupados. Quisimos ducharnos en la noche y no funcionó el calefont e inmediatamente nos cambiaron de habitación sin problemas. El desayuno era muy bueno, queso de la zona, café de grano, varias opciones dulces y saladas, muy completo. Destaco sobre todo la comodidad y hospitalidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gigitapaz
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Carlos y Nela si que saben atender a los turistas!! las habitaciones muy cómodas, impecables, todo genial! y la mejor parte: ellos con su amabilidad y carisma. El desayuno delicioso y los consejos para visitar lugares cercanos nos sirvieron de mucho.
Recomendado 100%
Viajeros de Ecuador

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ClauSalazarL
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en invierno y llegamos a cochrane un lugar donde faltan muchas cosas, el hotel hace la diferencia no solo por el lugar sino por la calidez de la atención,las habitaciones son muy cálidas y cumplen 100 % con una muy buena estadía ,carlos y Nela se preocupan por los detalles y nos hicieron sentir como en casa y saben cómo hacer un turismo de calidad , el desayuno muy buenísimo.
Muy agradecidos de todo, para volver.

Gracias Nelson y Carlos
Saludos