Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio definido pensando en el pasajero. Baños realmente notables, limpieza a toda prueba, desayuno de campeones y un servicio cálido y personalizado. Nos acomodaron fácilmente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ernestog37
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un lugar donde prevalece la naturaleza, ideal para descansar. Nada esta librado al azar, se nota en cada detalle el buen gusto de sus propietarios, que por cierto se ocupan personalmente de todo. Desayunos suculentos y variados, pero no sirven cena y seria ideal ya que la ciudad es chica y casi nada alrededor para elegir. Las habitaciones son simples y comodas, pero bien equipadas, todas tienen un hogar de campo, a leña que hacen que el ambiente sea tibio para la teperatura de region. Volveria siempre que pase por Cocrhane... Gracias Nela y Carlos!!!

Consejo sobre habitaciones: Las haitaciones que estan detras son mas tranquilas, las del frente esta cerca de la calle y se escucha el transito.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mirta B
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

La piezas son muy bonitas con muy buenas camas y loa baños excelentes a esto debes sumar un desayuno de hotel 5 estrellas y la simpatia y amabilidad de Carlos y Maria Nela sus dueños que son encantadores. Fue una experiencia de primer nivel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 147joseluisv
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nela y Carlos son dos grandes y encantadores anfitriones de un hotel cuidado con mucho cariño y esmero. Todo de primera calidad, habitaciones amplias, camas estupendas, baño amplio y buena ducha. Excelente desayuno.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Worldtrtraveler
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en febrero 2019 y todo estuvo muy cómodo y acogedor. El aseo de la habitación excelente. Esto te hace pasar una muy buena estancia en Cochrane.
La dueña es muy amable y preocupada. Desayuno muy bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Z9870SMmanuelm