“El mejor lugar de Cochrane”
Opinión sobre: Restaurant la Isla

Restaurant la Isla
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Cochrane
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

El mejor lugar para comer, todo muy rico en especial el salmón ofrecen muchos productos artesanales, tienen una variedad de platos y el lugar es muy hermoso y de buen ambiente

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a valentinatJ418DK
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el cordero, el servicio y la cerveza artesanal. Tienen opción vegetariana y todo a un precio acorde.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a franciscoldg
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

No hay mejor lugar que los que hay personas que tratan como en casa, somos vegetarianos y nos prepararon platos especiales con lo que disponían, nota 7 promedio 7, lo recomendamos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Franciscoeo
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Visitamos el restaurant junto a mi familia y nos pareció excelente la atención y la comida demasiado rica, la relación precio-calidad es buenisima.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Z3042BUgracec
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atencion, estaba casi lleno y preguntamos si habia mesa para 6 y nos dice NO no tenemos espacio, nisiquiera un espera o algo. Pesimo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a chocheb2020