“Para comer como en casa de la abuela ”
Opinión sobre: Restaurante Santa Barbara

Restaurante Santa Barbara
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Cercs
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación y nos marchamos recomendándolo a todos ustedes.

Si quieres ponerte hasta arriba por menos de 20€ (menú cerrado) es el sitio.
Te sientas y en 3 minutos te dejan:
Bandejas de ensalada, escalibada, embutidos de la tierra - fuet, longaniza, bull Blanc y Negre y de jamón, este último no nos gustó demasiado pero el resto está que se te va el boinon.
Compartimos escudella y carn d’olla como si no hubiera mañana y unos canalones caseros ricos.
Rematamos compartiendo también las bandejas de ternera con setas y unos pies de cerdo guisados impecables.
El postre también es cerrado, buñuelos caseros y moscatel, a nosotros nos gustan más los buñuelos más ligeros pero no estaban nada mal.
Añadimos 2 cafés y la cuenta no llego con vino de la casa, agua y gaseosa a los 40€ para dos personas.
No pudimos acabar con todo porque ponen de comer como si fuera tu abuela de verdad.
A buen entendedor ...
Felicidades !

Agradécele a mamel_tuit

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Solemos ir al menos una vez al año. Esta última vez, continúa con mucha cantidad y la calidad bastante pobre, la tabla de embutido, buena. La carne brasa o plancha, deja mucho que desear, igual que los muslitos de pollo al horno, secos y recalentados.
Hoy en día ya no somos tontos y sabemos mejor que antes lo que comemos y si es recien hecho o no.
Está claro que el precio es asequible, pero vamos desde hace años y antes la calidad era mejor.
Por cierto observo que ya no hay tanta clientela como antes.

Agradécele a Joan R
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos. Solo menú cerrado. La comida está buena, entrantes ya en la mesa, ensalada, escalibada, pan y embutido. Primero y segundo a elegir con cuatro/cinco opciones y postre igual para todos. Todo muy bueno. Lo único que bajo nuestra opinión no nos gustó fue no poder elegir la cantidad de comida, ni poder compartir el plato, te sirven en grandes bandejas y en grandes cantidades y lo que no te comes, (que es mucho) se lo vuelven a llevar.... El sitio es correcto, la atención fue buena y el pueblecito muy bonito.

Agradécele a NURIA F
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Excelente fue la comida que nos dieron, para empezar ensalada con tabla de embutidos,para que cada uno se cortara a su gusto, tanto el bull de la comarca como la longaniza de primera calidad, en fin ya no sigo pues lo que siguio a continuacion de primera.

Agradécele a santigito43
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Sigo reiterando la opinión de que no es un restaurante de Lujo, pero se come bien a buen precio. Reservad siempre para el segundo turno (15h) para no tener prisas en acabar pronto ... En nuestro caso vamos un mínimo de dos veces al año porque es muy "casero" y tanto familiares como amigos se han quedado contentos con todo.
El menú es de precio cerrado. Lo único que cambiaría es que no dieran siempre los buñuelos de postre con el moscatel. Por lo demás todo muy bien.

Agradécele a Montse A