“Increíble ”

Calidad-Precio perfecto
La atención inmejorable
Cantidad perfecta
Todo riquísimo
Cien por cien recomendable, sin duda para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Navigator47742404309
Escribir una opiniónOpiniones (652)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Calidad-precio top! El sushi estaba muy bueno, el salmón se deshacía en la boca… Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a reusgal
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

De 10. Me encanta el sushi y lo he comido en muchos sitios pero no recuerdo uno tan rico como el de sushi Toro. Sabroso, fresco y en su punto. Recién preparado... Si pasáis por la zona de Cascais, no dejéis de probarlo. Acertaréis.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a jes_sm_r2020
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Trato excelente, todas las medidas de seguridad para disfrutar de una velada tranquila y segura. El sushi estaba exquisito, y tuvieron el detalle de regalarnos unas piezas de sushi del que más nos gustó. Para nosotros tiene un 20/10. Y para terminar se despidieron con una almendra amarga típica de Portugal, que estaba increíble, la mejor que he tomado y una toallita desinfectante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 383marisolm
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes de sushi en los que he comido. Increíble variedad de sushi de excelente calidad y sabor. Presentación impecable en un local con una cargada ambientación, que te transporta a Japón. Me dejé recomendar por el gerente del restaurante y fue un gran acierto.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Nestorsg_Spain