“Sitio inmejorable para unas vacaciones tranquilas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Agradable, amplio y soleado Xalet rústico.
Agradable piscina totalmente vallada con juegos acuáticos piscina equipada para disfrutar y tomar el sol.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Agradable, amplio y soleado Xalet rústico.
Agradable piscina totalmente vallada con juegos acuáticos
piscina equipada para disfrutar y tomar el sol.
Aparcamiento exterior con sombra.
Vista de la casa desde la entrada delantera.
Amplias y soleadas terrazas. Terraza delantera de la casa.
Terraza posterior porchada
Amplios jardines para relax.
Terraza porchada de noche
Entrada principal de la casa
Vista jardín desde la terraza superior.
Vista del frontón y pista de juego desde la terraza superior.
Anexos: paellero/ barbacoa y segunda cocina.
Biblioteca infantil y juegos de mesa
Habitación de juegos infantiles
Amplio salón comedor
Salón con chimenea de leña
La casa tiene dos cunas en habitaciones y tronas para bebés.
Baño completo con bañera y ducha separadas ideal para personas mayores o  con dificultad de movilida
Segundo baño completo.los baños tienen adaptadores para niños y bañera de bebé
Cocina bien equipada
Habitación con cama de 1.60cm y cuna.
Amplia y soleada habitación con dos camas de 90cm
Amplia habitación con camas de 1.35cm y 90cm.Todas las habitaciones tienen amplios armarios equipado
Todas las habitaciones tienen amplios armarios. Ventiladores para verano y calefacción eléctrica .
Habitación con cama de 1.,35cm.
Habitación superior con cama de 1,35cm.
Habitación superior con agradable terraza.
Salón de la habitación superior.
Terraza superior.
Garaje cerrado y zona de juegos
Pista de tenis.
Terraza lateral de la casa.
Piscina con depuradora equipada con tumbonas, sombrilla y juegos de agua.
Pista de petanca y zona de picnic en la pinada
Entrada principal delantera de la casa.
Piscina vallada para protección de los más pequeños.
Entrada principal de coches.
Agradable pinada con pista de petanca y zona de pic-nic
Terraza porchada posterior.
Jardín lateral delantero
garaje cerrado y espacio para para juego de ping-pong
Zona posterior de la casa para relajarse o tomar el sol.
Vista lateral  de la casa
zona de jardín lateral delantero.
Zona posterior junto al paellero/ barbacoa para comer o cenar bajo la pérgola.
Vista de la terraza delantera desde el jardín.
original zona de pic-nic en la pinada para acompañar a una partida de petanca.
Otra vista de la terraza delantera.
Detalle de jardín junto a entrada de los coches.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
6 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Betera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan carl...
Garrucha, España
“Sitio inmejorable para unas vacaciones tranquilas en familia.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Todo lo que puedes necesitar para pasar unos días tranquilos con la familia, niños, mascotas etc, lo tienes en esta casa, Amparo, la propietaria, te da la confianza plena para que la estancia sea realmente como si de tu casa se tratase.

Volveremos.

Su edad 50-64
11 abr 2018
Gracias por vuestra opinión. Un placer haberos tenido como huéspedes. Siempre sereis bienvenidos. Sois geniales.
Escribió una opinión el 28 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

30 jul 2017
Gracias por vuestra opunión. Ha sido un placer teneros en mi casa. Nuestro objetivo es que diafruteis de todo lo que ofrecemos y si ha sido así, conseguido. Siempre os esperaremos.
Escribió una opinión el 5 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

7 jul 2017
Gracias a vosotros. Os espero y sabeis que mi casa siempre estará disponible para vosotros. Un placer haberos conocido.
Hasta siempre.
Fer P
Crítico de nivel 1
“Perfecta estancia con amigos”
Escribió una opinión el 4 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos a pasar allí un fin de semana y la verdad que todo perfecto. La casa cuenta con piscina, parking, pista de tenis, frontón, paellera... y un montón de posibles actividades para hacer.
Cerquita de valencia y de la playa.

6 jun 2017
Muchas gracia por vuestra opinión. Mi objetivo ws que los huéspedes diafruten al máximo con todo lo que ofrecemos y si ha sido así, objetivo cumplido.
Sois unos perfextos huéspedes. Hasta cuando querais.
Saludos
Amparo
Nodibu
“Casa de los iaios”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo correcto, el trato muy agradable y muy amables. El exterior de la casa está genial para los niños, habitaciones muy amplias. Mobiliario algo antiguo.

10 nov 2016
Gracias por elegirnos para pasar esos dias, para mi ha sido un gusto teneros en mi casa. Desearía comentaros que al efectuar una puntuación sobre una estancia como huéspedes deberíais tener en cuenta todo lo que se os ofrece, la cordialidad, atención, limpieza, orden...y su adecuación al anuncio y veracidad a lo que en él se expone. Si no se tiene en cuenta esto y se puntúa tan bajo además de perjudicar al propietario que en este caso me he volcado con vosotros para vuestro bienestar y disfrute tal y como está en el anuncio , además puede confundir a futuros huéspedes a la hora de decidirse a reservar. Así pues si te basas para puntuar en parámetros comparativos ajenos a lo expuesto en el anuncio, opino que eres huésped para hotel pues por mucho que nos esforcemos por perfeccionarnos, seremos mal puntuados.
Por mi parte deciros que he estado encantada de conoceros y os reitero mis agradecimientos.
Alex O
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 13 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar perfecto para celebraciones con amigos y/o familiares, el trato de la dueña de la casa fue perfecto por su preocupación por dardos una agradable estancia en su casa. Las instalaciones de la casa son ideales para poder disfrutarlas en todo momento. Lo recomiendo para cualquier tipo de celebración.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Large Group
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
15 jun 2016
Alex ha sido un huésped respetuoso, responsable y agradable de trato. Lo recomiendo como huésped.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar