“Espectacular!”
Opinión sobre: Chateau d'Artigny

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Chateau d'Artigny
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Montbazon
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones de un lugar idílico, grandes jardines y zonas comunes muy buena atención del personal. Una cocina estupenda donde destacan sus Postres, con una calidad y presentación espectacular, una delicia.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoniopontanes
Chateaux_hotels_gef, Responsable relations clients en Chateau d'Artigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Querido Cliente,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Château d'Artigny. Gracias a comentarios positivos como este, nuestro equipo crece motivado de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Seria un placer recibirle nuevamente.
Jorge GONZALEZ, Director Adjunto

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia de dormir en un castillo. Las habitaciones son muy bellas y cómodas. La tranquilidad permite descansar plácidamente. El restaurante es muy bueno. El gerente y todo el personal son muy atentos. Excelente experiencia en el Valle del Loira. Lo recomiendo plenamente.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Victoria Eugeni... A
Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bellísimo! Realmente es un castillo adaptado como hotel entonces tiene lo mejor de los dos mundos!! Te sientes viviendo en un castillo!

El comedor es particularmente hermoso! Los jardines son hermosisismos!!

Cuenta con un servicio extraordinario y muy buena comida, esta muy limpio, cómodo y agradable para pasar unos días ahí!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a KarinaKegel
Chateaux_hotels_gef, Directeur Adjoint en Chateau d'Artigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2016

KarinaKegel,

Primero que todo, quiero agradecerle de la parte de todo el equipo del hotel por compartir su experiencia en el Château d'Artigny.

Sepa usted que gracias a comentarios como este es que nuestro esfuerzo para proponer servicios de calidad se justifica.

Seria un placer recibirlos de nuevo en nuestro establecimiento!

Espero verlos pronto,

Jorge GONZALEZ
Asistente de Direccion

Se escribió una opinión 16 julio 2015

Estuvimos alojados a finales de junio en el chateau con un viaje en grupo.

Reconocer que la estructura del hotel, así como los jardines, piscina y salones son preciosos. La atención por parte del personal, realmente muy bueno,el descanso muy tranquilo, pero creo que las habitaciones necesitan una "renovación" ya que tanto el mobiliario como los baños parecen sacados de hace 60 años....incluso en nuestra habitación estaba parte de una cortina descolgada y una sábana rota.La televisión no se veían canales internacionales y por ultimo, está en medio del bosque, con lo que un vehículo es necesario para llegar a cualquier lado desde el hotel.
El WIFI del hotel era realmente malo y a nuestra habitación no llegaba.
En general estuvo bien la estancia,pero creo que la relación calidad precio es mala....muy caro para lo que ofrecen.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a aniade
Se escribió una opinión 4 junio 2012

La estructura del chateau es impactante!
Las habitaciones se localizan en el edificio principal que son las mas bonitas y en el anexo, que son bastante feas.
A mi me toco el anexo, la primera que me asignaron era deprimente , y la segunda en la que finalmente me aloje un tanto kitsch, con una escalera en el medio , bastante rara por cierto. El baño enormee y super comodo, mejor el baño que la habitacion.
De verdad se descansa muy bien ya que es silencioso.
El desayuno muy bueno, la cena no me agrado del todo, le falta un poco de vida al restaurante, la gastronomia buena -normal.
Si que volveria, pero a alojarme en alguna habitacion del edificio principal NUNCA DEL ANEXO.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CanelaFernandez
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 junio 2012

Muchas gracias pro su comentario.
Soy desolado que nos se gusta el cuarto standard del pabellon Ariane y que prefiere su estancia en el castillo.
Sin embargo, tambien ofrecemos muy bellos duplex Junior Suite en este pabellon.
Saludos sinceros

Dominick Pagès

Se escribió una opinión 22 mayo 2012

Enclavado en una buena ubicación para visitar gran parte de los castillos del Loira, reservamos en este Hotel como tercera opción, por estar completos nuestros favoritos en la zona. Resultó ser un presuntuoso hotel, caro y con fría atención de las señoras de la recepción, que no hacían mucho esfuerzo por entenderse con nosotros. Cenar por unos 85 euros por persona y desayunar por 23 lo encuentro excesivo, mas si tenemos en cuenta que tampoco la carta era muy extensa ni el desayuno ofrecía mucha variedad.Por otra parte no quiero pensar que tengan algún rechazo a los Españoles y a nuestro idioma, pero la verdad no nos sentimos muy bien acogidos.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 junio 2012

Muchas gracias por su comentario.
Todas las nacionalidades son bienvenidas al Château d'Artigny.
Es verdad que nuestra recepcionista no habla español.
Vamos a ameliorar esta parte par una mejora calidad de nuestra acogida.
Saludos sinceros

Patrice Puvilland

Se escribió una opinión 17 septiembre 2009

El hotel es precioso: un palacio del siglo XVIII en medio de un gran bosque. Por tanto, la situación si lo que buscas es relax es inmejorable. Sin embargo, para hacer turismo por la zona, está un poco apartado de todo.
Todo lo que se pueda decir es poco, pero dado el precio que tiene, le encontramos algunos inconvenientes. Para empezar, sólo a partir de las habitaciones "Deluxe" (380€/noche) , dispones de aire acondicionado en la habitación (y que no os digan que allí no hace calor, porque en Agosto es peor que en España). En las zonas comunes como los magníficos salones, tampoco hay, por lo que era prácticamente imposible estar allí.
Las habitaciones son muy bonitas, pero los baños bastante "viejos" para la calidad del hotel.
Aprovechamos para cenar en el restaurante una noche: como todo en el hotel, un poco caro para lo que es. De todas formas, todo muy rico y el sumiller muy agradable.
El personal de recepción es correcto, sin más, educados, pero muy secos. Por ejemplo, en un hotel de esta categoría no se concibe que ni te ayuden con el equipaje.
En resumen, un muy buen hotel, pero teniendo en cuenta el precio, esperas mucho más de lo que ofrece.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Familia_BS
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Montbazon o en sus alrededores
A 2,7 kilómetros

¿Estuviste en Chateau d'Artigny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chateau d'Artigny

Dirección: Route de Monts, 37250, Montbazon, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Montbazon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Montbazon
Rango de precios: $76.493 - $166.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau d'Artigny 5*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Chateau d'Artigny en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau d`Artigny Hotel Montbazon
Chateau d Artigny Montbazon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?