Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones de un lugar idílico, grandes jardines y zonas comunes muy buena atención del personal. Una cocina estupenda donde destacan sus Postres, con una calidad y presentación espectacular, una delicia.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoniopontanes
Chateaux_hotels_gef, Responsable relations clients en Chateau d'Artigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Querido Cliente,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Château d'Artigny. Gracias a comentarios positivos como este, nuestro equipo crece motivado de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Seria un placer recibirle nuevamente.
Jorge GONZALEZ, Director Adjunto

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia de dormir en un castillo. Las habitaciones son muy bellas y cómodas. La tranquilidad permite descansar plácidamente. El restaurante es muy bueno. El gerente y todo el personal son muy atentos. Excelente experiencia en el Valle del Loira. Lo recomiendo plenamente.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Victoria Eugeni... A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bellísimo! Realmente es un castillo adaptado como hotel entonces tiene lo mejor de los dos mundos!! Te sientes viviendo en un castillo!

El comedor es particularmente hermoso! Los jardines son hermosisismos!!

Cuenta con un servicio extraordinario y muy buena comida, esta muy limpio, cómodo y agradable para pasar unos días ahí!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a KarinaKegel
Chateaux_hotels_gef, Directeur Adjoint en Chateau d'Artigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

KarinaKegel,

Primero que todo, quiero agradecerle de la parte de todo el equipo del hotel por compartir su experiencia en el Château d'Artigny.

Sepa usted que gracias a comentarios como este es que nuestro esfuerzo para proponer servicios de calidad se justifica.

Seria un placer recibirlos de nuevo en nuestro establecimiento!

Espero verlos pronto,

Jorge GONZALEZ
Asistente de Direccion

Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Estuvimos alojados a finales de junio en el chateau con un viaje en grupo.

Reconocer que la estructura del hotel, así como los jardines, piscina y salones son preciosos. La atención por parte del personal, realmente muy bueno,el descanso muy tranquilo, pero creo que las habitaciones necesitan una "renovación" ya que tanto el mobiliario como los baños parecen sacados de hace 60 años....incluso en nuestra habitación estaba parte de una cortina descolgada y una sábana rota.La televisión no se veían canales internacionales y por ultimo, está en medio del bosque, con lo que un vehículo es necesario para llegar a cualquier lado desde el hotel.
El WIFI del hotel era realmente malo y a nuestra habitación no llegaba.
En general estuvo bien la estancia,pero creo que la relación calidad precio es mala....muy caro para lo que ofrecen.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a aniade
Se escribió una opinión 4 de junio de 2012

La estructura del chateau es impactante!
Las habitaciones se localizan en el edificio principal que son las mas bonitas y en el anexo, que son bastante feas.
A mi me toco el anexo, la primera que me asignaron era deprimente , y la segunda en la que finalmente me aloje un tanto kitsch, con una escalera en el medio , bastante rara por cierto. El baño enormee y super comodo, mejor el baño que la habitacion.
De verdad se descansa muy bien ya que es silencioso.
El desayuno muy bueno, la cena no me agrado del todo, le falta un poco de vida al restaurante, la gastronomia buena -normal.
Si que volveria, pero a alojarme en alguna habitacion del edificio principal NUNCA DEL ANEXO.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CanelaFernandez
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de junio de 2012

Muchas gracias pro su comentario.
Soy desolado que nos se gusta el cuarto standard del pabellon Ariane y que prefiere su estancia en el castillo.
Sin embargo, tambien ofrecemos muy bellos duplex Junior Suite en este pabellon.
Saludos sinceros

Dominick Pagès