“Nunca tienen salsa de queso”
Opinión sobre: Burger King

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Burger King
Clasificado como N.º 117 de 126 Restaurantes en Boadilla del Monte
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca tienen salsa de queso, a veces te dicen que es por las ofertas y otras veces te dicen otra cosa, segun el dia... No volveremos, precisamente ibamos porque nos gustaba la salsa de queso del burguer king... Una pena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mariaaP9674VC
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De plan de cena en familia paso a ser horror en familia.
No puede ser y es inconcebible que en un sitio en el cual salen menús como churros te los den fríos ,los ingredientes lanzados sobre el pan y la.bebida aguada.
He visitado bastantes burguer y tengo que decir que este es el.peor,los.motivos están claros,servicio lento,cuando la afluencia de publico es baja,todos los menús estaban helados y lo más destacable es al abrir las hamburguesas,los ingredientes estaban lanzados en el pan,la lechuga había que buscarla,la salsa del long chiken debe ser que seria de la cara debido a la nula cantidad que había,un autentico desastre.
El resumen de todo esto es que no me pillan en.otra,por mucho que sea un sitio de comida rápida con precios "asequibles" deberían de cuidar bastante más la calidad del servicio y de la comida,dejan mucho que desear,rozando el nivel de nefasto.
No entiendo cómo la.franquicia permite este tipo de servicio tan malo,devaluan el prestigío de la marca.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a dhanitown
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Quieres esperar media hora a que te sirvan tu pedido para llevar cuando hay seis trabajadores? ¿Quieres llegar a casa y ver que tu pedido es erróneo? ¿Que no han puesto servilletas? ¿Que no han puesto salsas? Este es tu sitio. La gestión y servicio son nefastos. El King del horror

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a asuarezfps
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es la de siempre del burger, pero quizás sea uno de los peores de los que he visitado. El kiosko no funciona, la máquina de los helados tampoco, la máquina de las bebidas tiene un charco permanentemente en el suelo y las mesas porsupuesto no las limpia nadie. Si esto es fuera dentro no me quiero ni imaginar. Bastante poco tardan los empleados para las instalaciones que tienen. Sin duda el dueño de esta franquicia la tiene abandonada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a X8643ZIjosem
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

en mi vida he visto un sitio de comida tan pésimo, hoy a día 9 de octubre de 2020 hemos estado esperando la cola para que nos cobren habiendo 1 persona delante, 1 hora 42 minutos exactamente desde que hemos empezado a cronometrar, básicamente rondando a las dos horas.
Han estado encima poniendo pegas por cada cosa, hemos llamado a la encargada, para que nos devolviese el dinero, y nos dice de seguido: no si ahora en 5 minutos tenéis la comida, y aun seguimos aquí esperando, 43 minutos después exactos también desde mi cronometro, aparte de nosotros detrás había unas 10 personas quejándose, en fin un sitio para no volver.
un saludo

Fecha de la visita: octubre de 2020