Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este sitio ya no es lo que era”
Opinión sobre: Sushi 91 Fusion Oriental

Sushi 91 Fusion Oriental
Clasificado como N.º 7 de 127 Restaurantes en Boadilla del Monte
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$30 - US$43
Comida: Japonesa
Descripción: Chef de comida japonesa, especializado en sushi, sushi fantasia, Teppanyaki y decoracion gastronomica. Experiencia laboral profesional.
Información detallada del restaurante
Descripción: Chef de comida japonesa, especializado en sushi, sushi fantasia, Teppanyaki y decoracion gastronomica. Experiencia laboral profesional.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio ya no es lo que era. Servicio lentísimo y la calidad del producto muy mejorable para su precio. No volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a GuitarBiker11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (218)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

10 - 14 de 218 opiniones

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

El arroz del sushi se deshace al cogerlo, servicio pésimo y el sushi era muy básico, casi todo con queso

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a antoniagK4195GA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hora y media y aún no ha llegado el pedido. Para los tiempos que corren lo encuentro excesivo. Pedir a la 21:50 y a la 23:30 aún no ha llegado la comida. Imaginaros el plan....

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Julin33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Comimos muy bien. Algo lentos pero todo exquisito.
Mal gesto al despedirnos: Nos cobran un agua de más en una cuenta de 97 euros siendo 4 personas. Lo reclamo y el primer camarero corrige la cuenta y cobra correctamente. Justo al salir, aparece otro camarero para, de manera mal educada, desconfiada e inapropiada, volver a preguntar si era verdad que solo habíamos tomado 1 botella de agua. Increíble el mal trato y la poca elegancia. Toda la bebida de la mesa eran 4 cervezas, 2 refrescos y 1 agua. Alguien se puede pensar que en estas condiciones, en una cuenta de 97 euros un miércoles, una familia trata de escatimar 2 euros por una botella de agua?????

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joseantoniog587
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja.

Teníamos reserva a las 9h30, habíamos pedimos terraza, pero cuando llegamos nos subieron a una parte de arriba que tenían cerrada.

Observamos que tenían muchísimos pedidos para entregar a domicio, ¡Qué bien, (pensamos) tiene mucha demanda!

Tardaron media hora de reloj en tomarnos LA BEBIDA, y casi otra media en tomarnos la comanda, no dábamos crédito puesto que en la parte de arriba (entre terraza e interior) estaban ocupadas 4mesas.
A la hora y cuarto, nos sirvieron el primer plato, que, alargamos lo máximo que pudimos intuyendo que iba a ir lento como efectivamente fue.
Cuando les comentamos que habíamos quedado y teníamos algo de prisa (hora y media después de haber entrado al sitio), nos trajeron la cuenta alegando que había un lío tremendo en cocina, pagamos y nos fuimos.
A esto he de añadir, que los comensales de una mesa cercana a la nuestra también se estaban quejando de algo parecido y de haberles cobrado en la cuenta cosas que finalmente no consumieron por lo que se la tuvieron que modificar.

No se si la comida está exquisita como dicen, ya que solo pudimos probar un plato.
No sabemos si fue una mala gestión de cocina, servicio en mesa o que se vieron desbordados por los pedidos online, pero si no tienes capacidad para asumir todo eso, simplemente di a algo que no, porque fue una tomadura de pelo total.
Desde luego, no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a martagaren
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Sushi 91 Fusion Oriental también vieron

Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
Majadahonda, Comunidad de Madrid
 
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
 

¿Estuviste en Sushi 91 Fusion Oriental? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil