“CHEF AGRESIVO CON LOS CLIENTES Y COMIDA DE MALA CALIDAD !”
Opinión sobre: Sushi 91 Fusion Oriental

Sushi 91 Fusion Oriental
Clasificado como N.º 11 de 131 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$29 - US$41
Comida: Japonesa
Descripción: Chef de comida japonesa, especializado en sushi, sushi fantasia, Teppanyaki y decoracion gastronomica. Experiencia laboral profesional.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estoy embarazada de 38 semanas. Pregunté al camarero si el plato tenia algo crudo. El me dijo que no. En la carta tampoco ponía nada de productos crudos. Cuando trajo el plato, tenía un huevo crudo y le dije al camarero que no quería ese plato aunque quitara el huevo, porque ya había estado en contacto con el huevo.

El chef Antonio salió a hablar con nosotros de una manera agresiva señalandome con el dedo a mi y al plato diciendo "Tu vas a pagar!!Voy a llamar a la policía!!" aunque tenia pensando pagar el plato que no me lo iba a comer, una situación un poco injusta porque al final fue la culpa del camarero confirmandome que el plato seria seguro para mi.
En lugar de resolver la situación con una buena atencion al cliente, ofreciéndome otro plato, Antonio decidió a molestar los policias y hacerme sentir mal y nerviosa aún viendo que estoy embarazada.

La policia vino y nos sugirió pedir una hoja de reclamación, finalmente la policía convenció al chef para que no nos cobrara el plato. Me fui de alli deceptionada y sin cenar. Nunca en mi vida un chef ha salido a gritarme por no querer su plato contaminado con un producto crudo que es peligroso para el embarazo.

Agradécele a Mily4nn
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y el producto es de buena calidad pero cada vez que vamos el servicio es peor. Estuvimos casi una hora y cuarto para que nos pusiesen el primer plato. Se confundieron en varias comandas y todo venía tarde y mal organizado. Si algo agradezco de cuando un restaurante me gusta es repetir por la comida y por el buen servicio y en este caso ya es la tercera vez que pincha y nos estamos pensando volver la siguiente. Con un solo cocinero es muy difícil atender el take away y las mesas del restaurante. Todas las mesas comentábamos lo mismo, espero que esto cambie porque sería una pena. El dueño y cocinero es muy majo y la verdad que lo hace muy bien por lo que debería de intentar cambiar esto.

Agradécele a vanesukkis
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Una cena deliciosa y un servicio muy amable. Antonio salió a comprobar que todo estaba correcto y a explicarnos y recomendarnos platos. Hemos quedado todos encantados y mi hija, fan de comida oriental, dice que ya no cambia de restaurante.

Agradécele a karlab959
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

He comido en muchos restaurantes asiáticos de este tipo, y este de lejos ha sido el mejor.
No sólo la comida es muy buena sino que el chef, Antonio es encantador.
Muy muy recomendable.

Agradécele a 62nereao
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, con un personal encantador y una atención excelente. La comida, tanto en presentación como en sabor, inmejorable. Rstamos encantados. Volveremos muchas más veces.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a kraevskih