2.507 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sucio con la mesa rota.. la silla rota y las paredes con agujeros.. Las lamas de la cama auxiliar con la mitad de las lamas desaparecidas.. La moqueta sucisima..La primera noche bajamos a indicarlo en recepcion y nos dicen que al siguiente día se arreglaba. La sorpresa al día siguiente esque todo sigue igual de roto y al decirlo otra vez en recepción y enseñar las fotos que os adjunto se ríen.
Parece mentira que este hotel es de los asociados a Disney. POR FAVOR NO IR CON NIÑOS.. ES PENOSO

Agradécele a Ana maria A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Hemos estado en estas instalaciones durante 6 días, dos adultos y niño. Es adecuado a lo pagas. Nuestro apartamento estaba bien, cómodo y limpio. He leído comentarios anteriores de que no ponen toallas ni papel higiénico suficiente, nosotros no hemos tenido ese problema, había de todo, solo que por estancias inferiores a 8 días no hay servicio de limpieza, pero bueno, no creo que ese sea un problema. Eso sí, la moqueta y el sofá, estaban tan gastados que daban un poco de grima, con lo cual la primera impresión no es muy buena, pero la verdad, es que estaba todo limpio. Las veces que hemos tenido que ir a la recepción, siempre nos han atendido amablemente en cualquier idioma. La situación del aparthotel es perfecta, en frente de un centro comercial grande, donde tienes todo tipo de tiendas, restaurantes y cafeterías. También tiene un acuario muy bonito al puedes llevar a los niños. Según mi experiencia en este aparthotel, yo lo recomendaría sin duda, si lo que quieres es una estancia tranquila y económica a cinco minutos de Disneyland.

Agradécele a MTristana
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En recepción te ignoran ,si tienes algun problema te buscas la vida tu solito y encima estás lejos de todo. No limpian ni t dan toallas. Todo sucio. Recomendación no vayáis el hotel Adagio es lo peor q podais encontrar

Agradécele a Pilar P
Massimo D, General Manager en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Señora, Señor,

Al responder a nuestra encuesta, usted dedicó tiempo en comunicarnos su opinión con respecto a su estancia en nuestro Aparthotel, y se lo agradecemos.
Sentimos que la prestación no haya estado a la altura de sus expectativas, y rogamos acepte nuestras más sinceras excusas.
Puede estar seguro que haremos lo necesario para garantizar un nivel de calidad conforme a sus expectativas y acogerle mejor en una próxima estancia.
Le presentamos el testimonio de nuestra consideración.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

El apartahotel está muy bien,llegamos a la 9 de la mañana y ya teníamos la habitación preparada,la piscina viene bien para refrescarse,el desayuno que teníamos incluido,buenísimo,la atención en recepción muy buena,lo único regular es el wifi,en mi habitación nada,y en recepción funcionaba cuando quería,pero en global,recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco un duplex en el tercer piso con una terracita,no conozco las demás
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pacopoloce
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 7 noches. No nos cambiaron nunca las toallas. Para una família el tener que utilizar las mismas toallas durante una semana creo que no es lo correcta. Hacen un cambio a partir del octavo día.

Pasó lo mismo con el papel higiénico, paño de cocina, sábanas, etc. Creo que si prestaran atención a estos pequeños detalles mejorarían su calidad y el bienestar de sus clientes. No sólo es entregar una llave y recogerla.

Tal vez esté pensado para alojamientos de 3-4 noches pero para màs de 4 no lo reservaría.

La limpieza y el mantenimiento se puede ver en las fotos.

No hay aire acondicionado pero te prestan un ventilador (pocas unidades).

VENTAJAS: tiene todo lo que necesitas para ahorrar en la visita a Disneyland. Ubicación inmejorable, Alcampo cerca, pastelería a pocos metros que es una pasada, zona segura y tranquila, aparcamiento en la calle sin problemas, un bar de tapas españolas muy cerca...

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jonatan P
Massimo D, General Manager en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped,
Atentamente,