Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

La ubicación es estupenda cercana al RER. EL alojamiento tiene camas cómodas y buena calefacción. Las habitaciones son silenciosas. Es la tercera vez que nos alojamos en estos apartamentos y repetiremos sin duda.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
3  Agradécele a MariviJL
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

yo coji un apartamento con dos menores y la habitacion era grande con vistas a la calle ,en el habitaculo de estar habia un sofa cama grande y comodo y una pequeña cocina aunque solo utilizamos el microondas y luego esta cerca del complejo de val d'europa en el cual puedes realizar compras..
una pega aunque menor pero para el que esta unos dias es la falta de perchas ,aconsejo al que vaya que si puede lleve perchas ,tampoco es un problema pues puedes dejar la ropa plegada ,para mi es mas comodo poner la ropa colgada

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a moraloviedo
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja entre el 9 y 11 de noviembre 2015 y nos encantó. Empezando por la recepcionista Claudia (Italiana) quien es una persona muy amable y eficiente, nosotros llegamos antes del horario de check in y nos facilitó el ingreso antes de tiempo dándonos una mejor opción de la elegida. La habitación tenía exactamente lo que necesitábamos, una cama cómoda, wifi, tv por cable, una cocina equipada y sobre todo LIMPIO. La ubicación es perfecta para las personas que van a Eurodisney, esta a tan sólo una estación del parque y al regreso puedes hacer una parada en el centro comercial Val d'europe donde encuentras de todo, sobre todo un supermercado donde puedes comprar comida o algo para cocinarte en el hotel. Definitivamente elegimos el mejor lugar para hospedarnos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Alojamiento sencillo, pequeña cocina, baño, sofacama y dormitorio. Cerca se encuentra un centro comercial y a 5 minutos el cercanía para ir al parque Disney.
Las pegas fueron que no nos cambiaron las toallas ni un solo dia y para que lo hicieran había q pagar una pasta. Por otro lado la cocina no funcionaba, asi q pan sin tostar. Aún asi...se duerme y se ducha bien q bajo mi punto de vista eso es lo que importa, sobre todo habiendo pagado poco.
Si vuelvo a Paris, voy!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CrMgr
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Lo ideal de este alojamiento es la ubicación; está a 2 minutos del RER que comunica con Disney (a sólo una parada).

Como hotel de paso (sólo para dormir) está bien. Reservamos 2 estudios para 2 personas cada uno; son bastante amplios y muy bien equipados, nada que ver con otros alojamientos en París. Además, dejan por cortesía una magdalena (sí, una para 2 personas), 1 botella de agua, 2 sobres de té y uno de café.
El sofá-cama es bastante cómodo, aunque es hora de que renueven los colchones (algunos muelles atraviesan lo atraviesan....). La cortina del baño olía un poco mal, a humedad acumulada durante mucho tiempo. No tienen secador de pelo.

Tuvimos un problema con el check in. Nuestro avión llegaba de noche, por lo que a esa hora ya no había nadie en recepción. En estos casos tienes que registrar la entrada con una máquina que tienen en la calle, metiendo tus datos personales o tarjeta de crédito; cuando lo hicimos, la máquina no era capaz de grabar las llaves, así que tuvimos que llamar por teléfono para que nos atendiesen en persona. Salió del hotel un hombre en zapatillas de estar por casa y nos dio las tarjetas de nuestras habitaciones.

El día de salida (que tiene que hacerse antes a las 11 am), pasó por nuestras habitaciones la señora de la limpieza a las 9:30 y a las 10:30, enfadada y con mala cara porque aún no dejábamos la habitación... una falta de respeto.

Para ser París, buena relación calidad/precio

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a str905