US$118
US$95
US$89
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$116
US$107
Agoda.com
  • Restaurante
US$93
US$88
Priceline
  • Restaurante
ibis Budget Marne-la-Vallée Val d'Europe(Montevrain)(¡Muy buen precio!)
US$68
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$101
  • Bar/Salón
US$108
US$94
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
US$301
Hotels.com
US$235
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$324/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Muy agradables las habitaciones de planta baja que dan al jardín.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Lo mejor sin duda son el precio económico y la excelente ubicación para ir a Disneyland Paris, a 15 minutos aprx. andando, a una parada en RER y a pocos minutos en bus (mejor ir en RER o bus por que vas a acabar reventado de andar). Tiene un enorme centro comercial a pocos pasos a la derecha del hotel con un auchán para comprar comida y cocinarla en el apartamento y así ahorrarte bastante dinero. Justo enfrente tiene paradas de autobús y a unos 5 minutos andando está la estación de RER (tren) el billete sale por 1.90€ el viaje pero si comprar un pack de 10 billetes te sale por 1.40€ el viaje. Los apartamentos, son pequeñitos pero perfectos: baño, cocina (microondas, cubertería completa, nevera, 2 fogones...) una pequeña mesa para comer, amplios armarios, ventanas grandes, una cama de matrimonio enorme y muy cómoda y el sofá cama también es bastante cómodo, tv y WIFI gratuito con buena velocidad. Los recepcionistas se defienden con el español e intentan ayudarte en todo lo necesario. En fin, todo perfecto, recomendado 100x100.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Nos alojamos en un estudio de 2 personas: Tamaño lo justo, la mitad de utensilios de cocina daban pena (sartén con mango roto, olla sin un asa, tapa rajada, un solo tenedor para dos, sin cucharas pequeñas, un cuchillo que no cortaba porque fue afilado hace 2 siglos...).

En primer lugar, dejando los atascos que se formaban de agua en el baño, incluidos la ducha y el lavabo, las sábanas de la cama que cubrían el colchón estaban rajadas por toda la parte de arriba. El servicio de limpieza no avisó de cuando iba a pasar a limpiar, nos hicieron la cama y limpiaron (dejando todo lo que no era visible como la parte de abajo de la cama sucio), pero al día siguiente volvió a pasar por causas desconocidas a deshacernos la cama y volvernos a dar sábanas para que la hiciéramos nosotros.

Se respiraba polvo. El cuadro de luz soltaba pelusas que no se habían limpiado desde los años 80.

El mando de la tele no se correspondía con el modelo de televisión, le faltaba una pila y la encontramos, sí, la encontramos DENTRO DE UNA ALMOHADA.

Toda queja que tuvimos, el recepcionista se lo tomó con calma y risa, sin solucionar absolutamente nada. Tengo 22 años y no por ello debo ser menos, ni un motivo de burla. Afortunadamente, una de las recepcionistas de la mañana, que habla 4 idiomas o más, nos ayudó bastante, pero se ve que no todos trabajan por igual.

Para rematar, el WiFi llega cuando quiere, se desconecta continuamente.

Por supuesto, al pedir una hoja para reclamar al recepcionista hombre, nos fue dando largas mandándonos a buscar una por la habitación que no hemos visto por ninguna parte, así como tardó 1 semana en darnos otro mando de la tele con pilas. Toda solución que puede dar este hombre es decir: Ah, esto es un error, esto se solucionará mañana, etc... para pasarles la bola a las dos recepcionistas que trabajan bien por la mañana, que sí se mostraron preocupadas por nuestros problemas. Una vergüenza.

La única persona que nos ayudó por la noche fue el técnico, que nos arregló un atasco rápidamente en su tiempo libre.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi tía y yo , estuvimos 4 noches.Todo muy limpio, cocina pequeña pero hace el apaño sitio tranquilo y la cama muy confortable.
La recepcionista encantadora! Te ayuda en lo que necesites siempre con una sonrisa

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fianna87
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo, cerca del centro de Serris y muy bien comunicado con EuroDisney y París porque hay una estación tren a muy pocos metros.
No tienen personal en la recepción por las noche para hacer el cheking, así que si llegáis tarde, mejor hablarlo con ellos antes. La habitación es pequeñita, al igual que la zona de cocina y el baño, pero para estar unos pocos días es pasable. Respecto a la limpieza he estado en sitios mejores. El personal de la recepción es amable y habla castellano.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a BFerguz