“¡Visita obligatoria!”
Opinión sobre: Casa Grec

Casa Grec
Clasificado como N.º 4 de 104 Restaurantes en Argostolion
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de diez días en Islas Jónicas encontramos el restaurante entre nuestra lista de favoritos.

El lugar es súper agradable, la decoración al detalle; muy bonito.

La comida excelente, toque entre comida tradicional griega y “un poco de todo”. Los postres caseros exquisito. Con especial recomendación el de la foto, (no recuerdo el nombre, era en griego).

El personal súper atento y para nuestra sorpresa mucho mejor precio que en montón de restaurantes de esa zona de Argostoli. ¡Merece muchísimo la pena conocerlo!

Agradécele a srtacass
Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Un amigo quería comprar una botella de ginebra, así que específicos tomó la oportunidad de tener un Gin Tonic mientras estuvimos allí. El barman nos preguntó qué nos gustó y nos hizo un fabuloso Gin Tonic con algunas adiciones para agregar al sabor. Él era un maestro en el trabajo, ya que vi hacer cócteles diferentes

Agradécele a sigorev
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos a ir una noche en fin de semana y sin reserva no pudo ser, la dejamos hecha para la noche siguente. Tiene una terraza a diferentes alturas con una decoración exquisita. Pedimos una salmón al grill y unas costillas que estaban los dos platos realmente bien. Lo acompañamos de vino blanco de la casa, q de todos los que hemos probado cada día uno de los mejores. Aunque hacía calor esa noche, teníamos un ventilador justo encima que me daba frío, por ello nos cambiaron de mesa sin problema para dejarlo encendido. El trato correcto y la responsable encantadora.

Agradécele a 202Mar
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las buenas recomendaciones de Trip Advisor y no fuimos defraudados.
El jardín al aire libre es muy agradable y está bien ambientado. Tiene un menú muy variado con platos locales e internacionales.

Agradécele a gurisa12
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Un restaurante de comida internacional muy rica y abundante a un precio conveniente. Lo mejor el vino local, una joya.

Agradécele a viajoviajasviajamos