“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal con 1 cama doble cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal con 1 cama doble
cocina totalmente equipada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

Hemos estado diez días en este apartamento con nuestro hijo y ha sido todo perfecto, incluido el tiempo.
El piso está en una zona tranquila y a la vez a 5 minutos de la playa y el paseo marítimo con bares y restaurantes.
Hay de todo en el apartamento, tanto sábanas,toallas, trapos(aunque nosotros por este tema del virus hemos usado los nuestros), útiles de cocina,de limpieza....
Al ladito mismo,una panadería y un supermercado.
El garage viene muy bien porque hay zona azul de pago.
Ah, y si tenéis niños pequeños, justo enfrente de la puerta un parque de columpios.
Super a gusto!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Juan Carl...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Muy bien”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La mejor opinión sería, muy malo, para que no quitéis mi opción de cogerlo de nuevo. Realmente excelente, con todas las dependencias muy completas y un trato de sus propietarios excepcional. Solo puedo decir, muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Mari S
Valladolid, España
“Apartamento ”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien sitiado, cerca de la playa, piso muy bien equipado. Perfecto con garaje que es muy importante en las épocas de verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
txumari20...
Huarte, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Noja. Playa maravillosa, cabárceno muy cerca. , Sergio y su mujer (los propietarios) amabilísimos. Todo muy limpio y ordenado.
Tiene incluido cosas que para pasar un fin de semana vienen muy bien, condimentos (aceite, vinagre, sal, azucar) papel de baño, jabones, trapos, pastillas lavavajillas,.......
Si volvemos por Noja, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mar Y
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente perfecto”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene de todo es muy cómodo y estaba limpísimo. Sus propietarios encantadores. La ubicación es ideal está al lado de la playa, restaurantes, etc. Y ya no hay problema de ducha Como comentaban otros ocupantes pues hay una ducha grande. Ha sido un placer. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
tronipor
Getxo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“todo bien menos la ducha”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

estuvimos 4 días en el apartamento. no puedo decir mucho sobre él ya que solo estuvimos para dormir, no hicimos nada de vida en él. pero está bien. lo que no nos gustó nada fueron las duchas que la verdad que lo pasábamos mal cada día para poder entrar, ya que ni entrando de lado entrabamos. por lo demás bien. el sitio limpio, bien situado, buen garaje. pero deben de cambiar las duchas porque para estar más tiempo en el apartamento es muy pero que muy incomodo. si cambian eso, entonces si lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
inmadavid...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha encantado la casa y los alrededores, está muy cerca de unas playas preciosas y una ruta espectacular, para todas las edades, muy fácil de hacer y unas vistas de ensueño. Y justo al lado hay un supermercado. Y la casa nos ha gustado muchísimo, sobre todo los detalles, que parecen insignificantes pero cuando llegas un domingo que está todo cerrado a un apartamento y te encuentras con un montón de cosas que parecen tonterías pero te hacen la llegada mucho más fácil, incluso cosas que a lo mejor no usas porque llevas las tuyas, pero me pareció un detallazo por ejemplo encontrar papel higiénico, gel y champú, detergente y suavizante, aceite y un montón de cosas más...
Estaba muy limpia, y la dueña muy atenta y simpática.
Si tuviera que poner una pega a algo de todo el conjunto tanto los alrededores de la casa como la casa en si, sería de la casa que las duchas tienen una entrada un poco justa para pasar, y de los alrededores que todo el aparcamiento es de pago. Así que otra gran ventaja de la casa es que tiene garaje.
Pero esta casa la recomendaría seguro a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones geniales

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2