7.038 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomendable 100% para todo. Tanto para familias como parejas o para incluso si vas solo. Buena ubicación,buena comida,buena animación y servicios excelentes. Ya habíamos estado en el otro de esta misma cadena y siguen siendo de un gran nivel

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Donata14
Barcelo_Canarias, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Donata,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Jandia Playa una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa recomendación y opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de Morro Jable y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa de Jandia.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Occidental Jandia Playa****

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si vienes con un TTOO te dan una habitación mejor que si eres un particular que reserva por web. Esto no me lo puede discutir nadie. Las habitaciones a ras de suelo no deberían existir si es un HOTEL; ni intimidad y sin poder colgar nada fuera por temor a robo. Habitaciones a ras de suelo son bungalows o apartamentos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sherpa600694
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bien. Las habitaciones amplísimas y comodas. La comida esta bastante aceptable, podria haber mas variedad en el almuerzo y en la.cena....al final era.todo muy parecido, pero esta buena. Lo unico mejorable es el postre...

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lojedagcc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me llevo un mal sabor de boca con el hotel. Situo a Barceló en el Top 10 de hoteles y resorts pero este se lleva el suspenso. Es cierto que acoge a muchos visitantes a lo largo del todo el año, con independencia de que sea temporada alta o baja, pero no se pueden tener las instalaciones destartaladas.
Las puertas necesitan un baño de barniz urgente, o un cambio debido al abombamiento por agua/humedad que las hacen inservibles, incluyendo aqui, baños, armarios, y puertas de entrada.
Las habitaciones son grandes, al igual q los baños, la limpieza bien, pero es la falta de mantenimiento lo que destaca, la cisterna hacía un ruido que despertaba a medio bloque, los cajones de las mesillas prácticamente no se podían abrir, la cama en cambio, comodisima, colchon nuevo y con almohada de calidad.
La comida bufet de lo mas destacable de la estancia, variando tematicamente todos los días y con variedad de verduras frescas, a la plancha, asadas, carnes, pastas y en menos medida pescado.
Lo peor sin duda la recepción, a excepción de una chica pelirroja, el resto de la gente que esta en ella, a parte de inexperta, se le ve carente de profesionalidad y que es su trabajo informar al cliente, no algo que haya que pagarle como un extra.
Mi otra gran queja, el sistema de llave mediante tarjeta, tiene que funcionar si o si, a nadie le gusta tener que ir varias veces al día a recepción porque se desconfiguran las tarjetas y no puedes entrar en tu habitación, sobre todo si se esta hospedado en el bloque mas alejado y la única forma de ponerse en contacto con ellos es personalmente ya que no saben coger el telefono

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Overclouds

Estimado Huésped,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron en su habitación y en otras zonas del hotel; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones y las diferentes instalaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación.

Lamentamos escuchar que el servicio prestado en la recepción quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el equipo se esforzó en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes y darles la posibilidad de disfrutar plenamente su experiencia con nosotros. Sin embargo, compartiremos sus comentarios con nuestro jefe de departamento para requerirles información, así como una posterior revisión.

Por otra parte es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Occidental Jandia Playa****

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos una amiga y yo.El hotel es grande. Tiene zona de jardin preciosa, varias piscinas, animación y actividades. Comida muy buena de buffet.Las habitaciones estaban bien y se dormia bien, muy tranquilas y rodeada de jardines muy bien cuidados.Hay sitio de sobras para aparcar delante del hotel. Buena ubicación para ir a playas morro jable, visitar parque natural, playa de cofete,.. también estuvimos en playas cercanas como sotavento, costa calma. Estan cerca. Yo recomiendo pasar unos días en algun hotel del norte y luego en el sur así aprovechas más el tiempo y evitas desplazamiento.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sonieta_ga