8.557 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hemos estado una semana a finales de mes dos adultos y un niño de 4años,en general podemos decir que nos ha agradado mucho el hotel aunque si debemos decir que habría cosas que mejorar,lo primero es que con niños tan pequeños tener una habitación en el bloque 8 es un poco rollo subir y bajar varias veces al día,eso sí ,el primer y último día nos llevaron en carrito las maletas,que ayuda mucho.La habitación era muy amplia y a pesar de que pedimos una y otra vez una cama de matrimonio que no nos pusieron estuvimos cómodos y en la nevera teníamos dos botellas de agua que es de agradecer.
Con respecto a las piscinas no voy opinar ya que no las hemos disfrutado nada,ya que no veíamos mucha seguridad en ellas con respecto al covid 19, las hamacas están muy pegadas unas a otras.
El buffet,bueno decir que el primer día que llegamos sólo contaba con un dispensador de gel a la entrada y el uso de mascarilla obligatoria,pero la comida seguía allí encima de todas las encimeras, según fueron pasando los días las cosas cambiaron debido a que les debieron exigir más seguridad,pusieron más dispensadores de gel ,la comida se la había que pedir a los cocineros e instalaron mamparas para que la gente quizá no se tirará encima de ella.
Aún así sigo viendo insuficientes todos los esfuerzos y medidas de precaución sino hay un control directo sobre ellas,ya que el turismo extranjero deben ser más inmunes a nosotros o creerse inmortales ya que eso de seguir las normas al 100,% no va con ellos.
Quiero tener una mención especial con toda esa gente que trabaja en el buffet, gracias!vuestro trabajo ya no es sencillo y ahora menos con la desinfección y los protocolos que hay que seguir,debajo de esas mascarillas tan molestas no se puede ver vuestra cara de cansancio,pero si se puede intuir por vuestros ojos una sonrisa cada vez que os dirigíais hacia nosotros cuando hacía falta algo o simplemente con un buenos días o buenas noches. Los gerentes marcan las normas vosotros sois los que hacéis el trabajo duro!!!gracias!!!

1  Agradécele a Vanems850
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Lamentamos su decepción por no ser capaces de proporcionarle una cama doble adecuada durante su estancia. Sin embargo, nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que todas las habitaciones se anuncian como que tiene dos camas individuales en nuestra página web. No obstante, nuestro equipo de limpieza hará las camas con sábanas dobles para unir los colchones a petición. Les damos las gracias por ponerse en contacto con nuestro equipo.

Sentimos mucho leer que no se sintieran seguros en la zona de las piscinas, sobretodo porque nuestro programa de seguridad e higiene que hemos puesto en marcha desde la apertura del hotel sigue unos estándares en todas las áreas del hotel, las tumbonas están separadas según la distancia mínima permitida, por favor en una futura ocasión no dude en contactarnos para que todas sus preocupaciones sean atendidas de inmediato.

Por otro lado queremos darles las gracias por haber destacado nuestras medidas de higiene y seguridad en el restaurante que han sido implementada días tras días, siguiendo los nuevos estándares que las normativas exigen. Sin embargo, queremos informarles de que nuestros protocolos son estudiados y seguidos por parte de todo el personal, y todos los clientes a su llegada están informados sobre las medidas, las normas y es su responsabilidad seguirlas. También destacar que nuestro hotel, como todos los hoteles de nuestra cadena, se somete a auditorias internas y externas que nos permiten verificar la validad de nuestros estándares, nuestros huéspedes y todo el personal son nuestra mayor preocupación con lo que cuidar de todos ellos es nuestra prioridad en todo momento.

Por último, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

Gracias por su opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Management
Occidental Jandia Playa ****

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Mi estancia en el hotel ha sido buena en general, mejoraría algo de la comida y cena, desayunos muy buenos. Tranquilidad y buenos servicios, dos grandes piscinas y bastante espacio para el distanciamiento en las hamacas. Totalmente recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a letipesan
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

En Barceló entendemos que los alimentos son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la comida y cena. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Un cordial saludo,

Guest Experience Management
Occidental Jandía Playa ****

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Unas vacaciones nefastas.
Nada más llegar nos encontramos que disponen solamente de dos recepcionistas para atender todas las necesidades: check in, check out y clientes. No hay indicaciones de si hay que hacer la misma cola para todo, o si cada recepcionista se encarga de una cosa, tampoco nadie a quien dirigirnos y mucho menos el check in preferente del que disponemos los clientes mybarceló.
Media hora después somos atendidos: en ningún momento nos explican medidas que se hayan tomado ni indicaciones ninguna, tenemos que preguntarlo todo. Nos quedamos en blanco cuando nos comentan que el buffet no será asistido en mesa (cosa que anuncian en su web y que nos había confirmado el director cuando, antes del viaje, decidimos llamar para informarnos) será un buffet normal donde tomarán “muchas medidas higiénicas” ante el Covid-19, ¿las medidas? Cambiar las pinzas de las comidas cada X tiempo. En la hora/hora y media que podíamos pasar durante cada comida en el buffet, nunca vimos que se cambiarán.

La recepcionista nos informa que nuestra habitación se encuentra en el bloque 9 y que disfrutaremos de unas vistas increíbles de la playa. Pedimos el servicio de maletero para que nos acompañe y nos comenta que no lo tienen disponible, así que tenemos que cargar con todas las maletas y un niño pequeño a pleno mediodía hasta nuestra habitación, que está lejísimos del edificio principal, y subir escaleras hasta la segunda planta porque no cuentan con ascensor ni rampa. Al llegar, nos encontramos con una habitación anticuada, donde al activar el aire acondicionado sólo se escucha ruido, porque no enfría, donde ni si quiera contamos con una botella de agua para refrescarnos y las magníficas vistas que nos ofrecían son al cartel del centro comercial que tenemos delante, recordando que para familias con niños pequeños que tenemos que ir varias veces durante el día a la habitación está demasiado lejos tanto de la piscina, como del buffet. Pedimos cambio de habitación y en un primer momento nos lo niegan alegando que nos han subido la categoría y ahora contamos con las “magníficas” vistas, al ponernos un poco serios acceden a darnos otra habitación más cerca. Habitación que está llena de desperfectos: manecilla de la puerta principal suelta con lo que costaba mucho abrirla, aire acondicionado sin enfriar (de nuevo), espejo de aumento que al tocarlo se viene abajo, tendedero sin cuerdas y un largo etcétera, a parte de que no disponemos de ninguno de los beneficios que teníamos incluidos (minibar, cafetera, detalle de bienvenida, agua...), tuvimos que avisar a recepción hasta 3 veces para que vinieran a revisar todos los desperfectos que tenía la habitación, y tardaron 2 días en arreglarlos.

En la zona de la piscina, nada de distancia y mucho menos desinfección, en lo que estuvimos de vacaciones sólo vimos que se desinfectaran las hamacas un día, después de quejas de varios clientes. El bar húmedo solo cuenta con una camarera que la pobre hace lo que puede para atender tanto la barra de arriba como la barra que está en la piscina, pero le es prácticamente imposible, con lo que si estás en la piscina y quieres pedir, tienes que salir para hacerlo.

El snack bar, en cuanto a limpieza genial, el problema viene cuando todos los días, ves la misma comida, y donde no tienen ni si quiera helados para los más pequeños. Después de hablar con el encargado me comenta que se han agotado, que al día siguiente los tendremos... todos los días igual durante 4 días. Su horario de cierre es hasta a las 18:00h, por lo que nos disponemos a merendar a las 17:30h y ya no nos dejan sentar dentro, tenemos que conformarnos con la terraza donde no hay sombra, y a las 17:45-17-50h cierran la puerta, así que ya no puedes coger nada más.

El buffet, como ya comenté, nada de higiene en cuanto a las pinzas, nada de distancia entre los clientes ni nadie que tampoco lo hiciera ver. No había nada de variedad en cuanto a comida, almuerzo y cena prácticamente igual, y mismos tipos de carne y pescado, durante varios días. Escasez de productos y de comida: al llegar a comer a lo mejor veíamos a gente con pechuga de pavo en la mesa y al ir buscarla para nuestro hijo, ver qué no hay, preguntar al cocinero y decirme que se les ha terminado a las 20:45- 21:00h, cuando aún queda 1 hora de servicio, y así con un montón de platos. Un auténtico caos.

En conclusión, un desastre de vacaciones. No disfrutamos en absoluto, una gestión malísima y las soluciones aún peores, porque en ningún momento hicieron nada por mejorar todas las quejas que recibían.

Agradécele a miguelangeldeniz
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado Sr. Deniz,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Jandia Playa. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia. Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

La disposición de los alimentos en el restaurante principal sigue siendo tipo buffet y autoservicio. El uso de mascarilla para los clientes en el restaurante y en el snack es obligatorio y deben desinfectarse las manos antes del uso de las pinzas para servirse los alimentos. Podrán realizarlo en los dispensadores de gel hidroalcohólico que se han colocado en la entrada de las zonas de alimentos. El personal de cocina está obligado a usar guantes y mascarilla a pesar de mantener el metro y medio de distancia de seguridad en la mayoría de las zonas como en el show cooking. Se han colocado flechas para que los clientes circulen siempre en la misma dirección y evitar concentraciones de huéspedes en la misma zona.

Lamentamos que haya podido notar alguna imperfección en la habitación donde se alojó debida al propio uso y que el paso del tiempo puede ocasionar. Sepa que nuestro personal de Mantenimiento pone especial atención en estos aspectos para que todas nuestras instalaciones se conserven en buen estado para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Hemos tomado nota de su observación sobre las puntuales colas en nuestro bar y lamentamos su insatisfacción. Los cambios de camareros son estudiados para garantizar un servicio impecable durante todo el día y se refuerzan durante las horas punta. Sin embargo, nos comprometemos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Sobre su comentario del Snack bar pueden estar seguros de que se ha hablado con los responsables y se han tomado las medidas necesarias, para poder mejorar el servicio para los futuros clientes.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales
Guest experience Manager
Occidental Jandia Playa****

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para estar ahí con todas las comodidades. Estuve con todo incluido y me gustó mucho los servicios de restauración. Me gustó la gran mayoría de comida que probé. El servicio de los camareros fue muy bueno y eficaz. El personal de los bares muy amables y rápida atención. El hotel aplica seriamente los protocolos de seguridad sanitaria así como información y buena desinfección. El problema viene en la piscina. Aquí tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Nos dijeron en el check-in que las hamacas tenían las medidas suficientes para garantizar la distancia de seguridad y nos pidieron que no las movieramos. Sin embargo, estaban muy pegadas y estirando el brazo podría tocar a otra persona. No tuvimos mas remedio que separarlo. En ocasiones en la piscina había mucha gente a la vez bañándose y no me dió sensación de control de aforo ni distanciamiento social por parte de los empleados encargados de la piscina.
Por el resto todo muy bien, buenas instalaciones, la habitación muy cómoda con vista al mar.

Agradécele a dar_od140
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Nos ubicamos en la parte Royal Level del hotel en regimen de todo incluido. En terminos generales quedamos contentos con todo lo que tiene que ver con el hotel, instalaciones y personal. Pero hay algunas pequeñas cosas que podrían hacer del lugar mucho mejor:
- el horario de piscina (según las normas hasta las 17h) nos parece insuficiente en un hotel de playa.
- el spa me parece bastante ramplón (la piscina exterior creo que quedaria mejor como parte de una instalación interior) o sumar una piscina interior a la instalación existente.
- el parking de clientes cuenta con aparcamientos demasiado estrechos.
- el restaurante a la carta cierra domingo y lunes en temporada alta cosa que no me parece muy lógica.
- Por último, el acceso a la playa, se accede a través de una especie de centro comercial (bastante desmejorado, por cierto) o a través de un túnel lateral que por la noche da incluso algo de miedo. Si yo fuera de la gestión del hotel intentaria cambiar esto y contar con un acceso propio al paseo marítimo como tienen otros hoteles en la zona.

Dicho todo esto, el hotel está bien en rasgos generales y el todo incluido está bastante bien. Así que lo recomiendo.

Agradécele a pablofnogales