US$218
  • Frente al mar
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
US$317
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Althay Apartments(Costa Calma)
Ver detalles
Apartamentos Casablanca(Morro del Jable)
Ver detalles
Alta Visa Apartamentos(Morro del Jable)
6.147 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Estuve en Septiembre de 2017. Todo fenomenal, a la altura de las expectativas y más aún. Instalaciones, personal, comida, etc, todo DE 10. Repetiría sin dudarlo. Y como las opiniones deben tener al menos 200 caracteres, aprovecho y comparto la receta de Arroz a la Cubana: se cuece el arroz, se fríe uno o dos huevos, se mezcla todo y echas un tetrabrick entero de tomate frito. Delicioso.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a marroble78
OccidentalJM, Director de Relaciones Públicas en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado huésped:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia el año pasado en nuestro Occidental Jandia Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Sepa que estamos deseando volver a recibirles en nuestro hotel para hacer de sus vacaciones con nosotros una experiencia memorable de nuevo. Asimismo, coincidimos con usted en que el arroz a la cubana es un plato típico delicioso.

De nuevo gracias por su opinión. Estamos encantados de que disfrutasede su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales
Guest experience

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Hemos estado por primera vez en este Hotel y nuestra experiencia ha sido estupenda. Ya había estado anteriormente en Fuerteventura y estuve alojada en el Hotel Occidental Jandía Playa que tiene mejor acceso a la playa

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariadelmarb2018

Estimada familia:

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Occidental Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Occidental Jandía Mar en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que tuvieron una estancia agradable con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y agradecemos que nos elija cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para fin de año una semana.Comida bien y varida,el personal muy amable.El resort tiene varias piscinas una de ellas climatizada, spa,gim, y diferentes bares para tomar copas.Las habitaciones comodas y amplias. Esta situado cerca de la extensa playa de Jandia.La relación calidad precio excelente teniendo en cuenta las fechas de fin de año y la excelente cena cotillón organizada.El elegir el TI vale la pena.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso H
OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Alfonso,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre sus vacaciones de Navidad con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra fiesta de fín de Año y cotillón. Todo el equipo trabajó muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Hotel con una ubicacion problematica para acceder a pie a la playa . A la llegada, en la recepcion no nos explicaron todo lo que incluia nuestro paquete(todo incluido) ni la noche de Noche Vieja. En principio se nos ubico en una habitacion que tenia mucho calor, el aire acondicionado no funcionaba, el baño estaba sin ventilacion(la ventana estaba condenada) y la señal de wifi era muy baja, penosa. Despues de reclamar en algunos dias se nos ubico en otra habitacion que salvo algunos problemas que subsanaron, sin comentarios.
El dia de la salida, a las 3 y media de la mañana, sin un triste picnic, el hotel no tiene previsto este tema, los desayunos se comienzan a dar a partir de las 6 y media, segun recepcion.
En general no encontramos el nivel de la marca Barcelo que existe en otros hoteles de la cadena

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a joseangell352
OccidentalJM, Director de Relaciones Públicas en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Sr. José Ángel:
Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Jandia Mar. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.
Sepa usted que sentimos mucho leer acerca de las perturbaciones causadas por la unidad de aire acondicionado en su habitación, por suerte a pesar de la alta ocupación pudimos cambiarles de habitación para que disfrutaran del confort de nuestras habitaciones. Asimismo, le comunicamos que la señal de Internet falló a causa de una avería en la red municipal por lo que no teníamos el control para solucionarlo de inmediato y hacer que disfrutase plenamente de su estancia entre nosotros.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel lo mejor que tiene es el personal que te hace sentir en familia y una tranquilidad para poder desconectar inmensa. Las instalaciones inmejorables y sobretodo a destacar la animacion son excelentes tanto barcy club. Vero dani jordi... como para adultos monsif bene paola alessandro millie michel y el crak alfred klapy klapy con los de oclub helen camille ale jordan se les notaba super cercanos. un hotel inolvidable. Muchas gracias por todo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica J
OccidentalJM, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estimada Verónica:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Jandía Mar, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.