“Servicio encantador y muy buena comida”
Opinión sobre: Masia Can Llibre

Masia Can Llibre
Clasificado como N.º 14 de 43 Restaurantes en Cardedeu
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Buen servicio, trato inmejorable, una carta muy extensa con platos típicos de la cocina catalana. Muy recomendable para comer bien a buen precio. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Rafael T
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

comida calidad precio inmejorable , y sobretodo el cocinero se portó genial con nosotros. Han cambiado de dueño segun nos a explicado y la verdad que todo un acierto

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 847edul
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es casera y está muy sabrosa! Se nota que los ingredientes son de calidad y los platos elaborados y bien presentados.
El trato fue muy bueno y profesional, y nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a evarujas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuímos a una feria de antiguedades y buscando un sitio para comer dimos con esta masia. Ibamos sin reserva y pese a que eran las 2, en media horita ya teniamos mesa. La atencion de 10, muy amables. Y la comida estupenda, todo casero. Las croquetas buenísimas sobretodo las de cocido y las de setas y los canelones de rustido también buenísimos. La carne a la brasa en el punto perfecto. El menú de fin de semana vale 20 euros con suplemento para algunos platos mas especificos. Por 50 euros comimos hasta reventar.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Allegra_laura
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fueron rápido con las niñas.....nosotros tardó un poco.
En general todo buenísimo y bien presentado.
Si vuelvo por Cardedeu reservare otra vez

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ivan S