“Comida muy buena”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y original
Platos diferentes y con excelente prrsentacion. Precio bueno. Buen trato. Bien situado.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Cal Fèlix i

Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurant ofrece a diario un menú degustación con 6 platos o 4, pero no hay carta. Los vinos son muy variados, al ser más enoteca que restaurant, pero un vino blanco no baja de los 5 euros. Yo no repetiría. Trato amable pero lentos al servir.

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena cena con un buen vino. Qué más se puede pedir?
La cena de los martes por trenta euros, dos copas de vino, agua y seis platos es muy buena.
Si se quieren cuatro platos más agua y una copa, son veinticinco euros.
Las camareras, muy simpáticas y serviciales.
Lo único a mejorar, el calor dentro del local en julio por la noche en plena ola de calor y los mosquitos toscanos. Si tienes suerte, puedes tener mesa en la terraza.

Agradécele a Raquel L L
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy confortable, la atención fue cálida y cordial, la comida era deliciosa y el precio aceptable, yo lo recomiendo ampliamente.Valentina una de las meseras fue muy amable y simpática con nosotros nos explicó ampliamente el menú en español.

1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 26 de abril de 2014

Un sitio diferente para comer, platos muy originales y con sabores excelentes. Muy buen servicio. Recomendable. Ubicaciòn preciosa en plena Piazza de San Miniato.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Tony P