“NI fu ni fa”

Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Kata Noi Beach
Rango de precios: US$10 - US$1.000
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando una noche. Está unto al hotel Katathani. Comida que no llama la atención (ni por buena ni por mala) y precios bastante por encima de la media de la zona

Agradécele a BorjaMonllorSerrano

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia y no dudamos en repetir. Comida thai riquisima (supongo que todo, pero lo que hemos comido aqui fue comida tailandesa) y buen trato del perdonal. El postre lava cake...bueno, sin palabras. Tardan 20 minutos en hacerlo pero merece mucho la pena. De los mejores sitios en los que hemos comido en Tailandia

Agradécele a sorgina5829
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante debido a todas las buenas opiniones que tenía. Pedimos un plato de pollo al curry con patatas y pad Thai. En el caso del pad Thai fue uno e los mejores que había probado, gran cantidad y sabor. El pollo fue otra historia, la salsa de curry estaba buenísima pero las patatas duras como piedras, poco cocidas y el pollo aún con la piel y bastante gelatinoso. No ha sido uno de los mejores sitios en los q he comido en kata noi....

Agradécele a JonatanD19
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Restaurante muy acogedor, con buen servicio y excelente calidad de la comida, carta muy variada y a buen precio. El servicio es muy bueno y la rapidez también.

Agradécele a JGGC
MacPrapas, เจ้าของธุรกิจ en Siam Smile Wine & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Massive thanks to my dear customer. I loved to introduced all the best here and so glad to you loves my food and wine. hope to see you dear customer again.

Best Regard
Mac.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una semana recorriendo tailandia buscábamos algo diferente a los habitual. Nos topamos con este lugar dando un paseo y nos sorprendió gratamente. Disponen de una carta thai-europea con gran variedad. El primer dia tomamos algo europeo y el segundo al thai, en mbos casos la comida fue excelente. Y a destacar por encima de todo, la calidad de su servicio, gente muy amable y con una gran sonrisas en la cara. Muy recomendable.

Agradécele a Andoni C
MacPrapas, เจ้าของธุรกิจ en Siam Smile Wine & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thanks to our dear customer to like our food and our place. hope to see you again. Big Regard Siam smile wine and restaurant