4.743 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso.... amplio... con una playa y una vista soñada!
Buenas opciones de restaurantes, presentaciones de los platos coloridas y variadas, variedad de comidas, desayunos con vista a la playa.
Habitaciones amplias, decoradas calidamente, y el personal... sumamente amable y hospitalario!!!
Nos encantó!!! El paisaje... soñado!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gisela H
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Que hermoso hotel !! Punto a destacar : Increíble el desayuno en la playa
Todas las piscinas que tiene el resort son hermosas, todas con entretenimiento distinto, yo no tengo hijos pero tengo que decir que es un hermoso hotel para visitarlo en familia ya que para los chicos tiene piletas con actividades, sector con juegos, me pareció fantástico y volvería en un futuro con mi familia.
Por otra parte la habitación era muy linda, el balcón daba a una de las piletas y la atención en limpieza fue muy buena.
Me gusto mucho que en la habitación tengas la opción de hacer el pedido y que luego te lleven el pedido a la habitación, los precios son un poco mas altos que en los supermercados pero no es mucha la diferencia y si tenes ganas de disfrutar todo el día es una solución.
Está un poco alejada del "centro" (Patong beach), pero tiene combis que te llevan y te traen por la noche.
único punto a mejorar : El wifi es muy malo y era imposible conectarse.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carla O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

lo mejor del hotel es el restaurante del desayuno, ya que está prácticamente en la playa. Se encuentra cerca de la ciudad de Kata, por lo que puedes ir andando (aunque es carretera y está un poco oscuro) a la ciudad. Cerca del hotel tienes restaurantes muy buenos y un local que alquilan motos.

La playa muy bonita y tranquila, a pesar de que el mar (en octubre) el mar estaba muy revuelto. La zona infantil era espectacular.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Tengo agencia de viajes y me dedico a innspeccion de calidad hotelera. Nos alojamos seis noches con un grupo de clientes de viaje por Thai.
Hacia ya muchos años que vendia muy bien el hotel, con comentarios excelentes, pero me ha tocado probarlo y no me desilusiono en nada!
Recomiendo, para disfrutar mejor el Resort, reservar las Junior Suite Beach Front, ya que accedes a piscina, restaurantes, lobby y playa en la misma distancia, con un bello (simple, sin excesos) balcon al mar. No tiene precio el arrullo de las olas al despertar.
La habitacion es bonita, sencilla y sin grandes lujos, la defino como extremadamente funcional, limpia, completa y comoda. Presten atencion al listado junto al frigobar, ya que te lo completan a pedido y gusto, a un precio muy inferior a lo que sale en el bar de la piscina (a eso de 20 Bhat una gaseosa o cerveza). Tendras ojotas, toalla de playa y una simpatica bolsa de playa para usar en la estadia. GENIAL.
La parte gastronomica merece una distincion. Teniamos Media Pension, y el sistema nos permitia usar todos los restaurantes del complejo, en algunos por un monto estipulado de la carta (abundante el importe, realmente en general sobraba dinero), en otros con un menu de tres pasos (abundante tambien) o el buffet, super lindo, completo, y tematico segun el dia de la semana. Comimos MUY BIEN toda la estadia, de calidad e incomparable con lo que se accede en un all inclusive (los que conocen esta modalidad, saben de la perdida de calidad en alimentos). Muy recomendables todos los restaurantes.
Se ofrece desayunos en dos restaurantes. El que en la noche es Buffet, y otro que se encuentra en el extremo opuesto, dedicado a las SUITES, que es mucho menos concurrido, con casi casi las mesas en la arena. Una belleza.
Tailandia es un destino de bajo gasto exogeno. Las bebidas son baratas.
Para rematar: las chicas que ofrecen masajes en las zonas comunes del hotel, asi que si estas tomando sol y te tienta una masaje no lo dudes; 400 BHT por 50 Minutos de masaje cuerpo entero, versus 3000 que cobra el spa. Nos la pasamos de masaje en masaje, comimos riquisimo, tiene playa exclusiva evitando invasiones molestas, fuimos de shopping al mall de Patong.. visitamos Phi Phi.. GRAN FINAL DE VIAJE PARA NUESTRO GRUPO.

Para terminar, decir que es notorio que quien toma las decisiones en este hotel, sabe de turismo y de gestion hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite beach front son para disfrutar la estadia en todo su esplendor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Paulina G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion del personal inmejorable.
Habitacion preciosa con vista al mar. Con detalles de categoria. Por ejemplo bolso con toallaa, chinelas, ojotas. Playa hermosa. Parque cuidado. Con vigilancia permanente dado que la playa es publica
Muy familiar. Hotel digno de recomendar

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DOQUI0765