Los precios más bajos para tu estadía
US$34
eDreamsUS$34
Agoda.comUS$34
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

No estoy seguro si el establecimiento permite fiesta en sus instalaciones hasta altas horas de la noche, o talvez es hotel esta mal ubicado junto a algún local de diversiones. Pero la voz alta y la música se escuchaba como que ocurriera en la habitación contigua. Inadmisible en tiempos normales, peor en tiempo de Pandemia y restricciones.
Y

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JaimeCanencia
Juan Arévalo, Propietario en Hotel Palmar del Río Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Jaime, gracias por tu preocupación. Nosotros no admitimos fiestas, creemos que estamos bien ubicados ya que no hay discotecas cerca, y la mayor parte del tiempo hay mucha calma; sin embargo esta vez el vecino hizo fiesta y pues eso se va de nuestras manos. Esto es poco frecuente y esperamos poder servirle nuevamente cuando viaje por la Amazonía.
Saludos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel buen ubicado con parqueadero e instalaciones de buena calidad. El aseo en el área de cocina, comedor y piscina es impecable. No así en la habitación.
Al momento de pagar con tarjeta incrementan el 10%. El personal distante y evasivo aunque cumplen con lo solicitado. Los pasillos son tremendamente ruidosos y los sonidos no están aislados.
En nuestro concepto sobrepreciado y falto de “espíritu” como hotel. Como dije podría ser una alternativa pero realmente no lo es.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pablo20162016
doonax, Director Comercial en Hotel Palmar del Río Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios, es su opinión y la respetamos.
Aclaramos que: mantenemos siempre limpias nuestras instalaciones y habitaciones. El incremento por pago con tarjeta no es para nosotros, es tarifa del banco por dicho servicio. Estaremos mejorando en el trato del personal, y disculpas por el ruido presente por otros huéspedes cuando hay mayor concurrencia.
Fomentamos el turismo de la zona y siempre estaremos dispuestos a ser su alternativa cuando visite el oriente ecuatoriano.
Lástima que no podamos calificarlo a usted como huésped. Saludos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Solo nos alojamos una noche en este hotel. Por la hora de llegada no pudimos aprovechar más sus instalaciones. Si nos dimos cuenta que Galo, su dueño (solo administrador como él se define), influye en lo como te sientes en el lugar. Durante el desayuno estuvo muy preocupado de atender a todas las mesas, guiando a las meseras y en lo personal, dada la lluvia del momento, nos llevó a Kayak Ecuador, ubicado a tres cuadras.
Galo la lleva...!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CristianGuinez
Juan Arévalo, Propietario en Hotel Palmar del Río Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Muchas gracias. Seguimos mejorando siempre. Bendiciones.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015

La amabilidad y trato de su personal,la limpieza,el buen gusto en la decoración de todo el Hotel,el area de restaurante y la psicina,aunque no todo tiene Wi-fi (lo especifican antes de alojarte )con cable, Es acojedor para ir en familia,oh en solitario, un buen descanso.Su anfitrión ,al parecer el dueño oh administrador tubo la gentileza de indicarme todo lo cerca que se encuentra,las cavernas de Jumandi,el Zoológico,el Arca,los Petroglifos,Cascadas,la flora y la fauna del lugar,ríos, el paraiso en la tierra.
Incluido un abundante desayuno.
Cerca de Hotel, encuentras lugares para comer lo que necesitas.
Cuenta con estacionamiento y es muy seguro el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las que están al sur, en los pisos superiores del mismo, que no den al area de la piscina,excelente el silencio para dormir.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oliver D
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar y antes de si quiera registrarte ya te están pidiendo el dinero por el alojamiento. ¡Cómo si los fueras a estafar por esa cantidad ridícula! (15 dólares la noche). Cuando pregunté si nos podían servir algo como un jugo ya que vi un restaurante/comedor amplio, se me informó que el restaurante estaba fuera de servicio y que fuéramos a uno del frente con pocas opciones. Sin embargo, vi como a otros huéspedes si se les atendía. También pregunté si se nos ofrecería desayuno y en ese momento el "amable" encargado me dijo que no, que "eso era para huéspedes de estadías largas" (?). Más tarde me encontré con otro encargado de recepción que me preguntó si íbamos a desear desayunos al día siguiente (?) y cuando le contesté que sí, me dijo que pagara por adelantado. ¡Por dios!

Las habitaciones no eran muy agradables. Bastantes telas de araña. Televisores panzones con programación imposible se sintonizar. Wifi que no llegaba a las habitaciones. Y una serie de reglas pegadas en la puerta un tanto insultantes para ser considerado un hotel "primium" como ellos se consideran, como perseguir con policía a quienes roben sábanas y toallas. Realmente, Palmar del Río, no sé que tipo de clientes suelen tener, pero yo ni regalados me llevaba esas cosas.

Otra regla era "no hacer ruido, no confunda, no somos esa clase de hoteles". Pues bien, no sé que clase de hotel creen que son porque la mayoría de habitaciones dan al estacionamiento y a las 6am se pusieron a gritar como si no tuvieran clientes durmiendo, para dar instrucciones a grito pelado para que una camioneta se estacionara. Tuve que callarlos a gritos.

Amabilidad cero, atención cero, descanso cero. Un hotel puede ser modesto, pero si te tratan con hospitalidad, se pueden pasar muchas cosas por alto. Este no fue el caso.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a verovalcarcel
Juan Arévalo, Propietario en Hotel Palmar del Río Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimada,

Hostil?, quizá con personas malcriadas y prepotentes.,
Sin embargo muchas gracias por su visita. No sabemos como será en su país pero en Ecuador, en la mayoría de establecimientos se cobran los servicios por adelantado.
Lamentamos sus inconvenientes, siempre estamos mejorando.
Saludos :)