Hotel La Riviera
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$67
  • Piscina
Albir Costa Verde(El Albir)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Piscina
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
US$55
Priceline
  • Piscina
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$102
Rober palas(El Albir)
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato, amables, las habitaciones son viejas y algo pobres, las vistas y la localización es lo más destacable, parece una posta antigua, muy romántica e idílica. Los desayunos suficientes pero no gran cosa. Cumple, se puede dormir y está limpio pero nada más.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a elbaronrojos
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Dure 2 días (reserve 5) y nos fuimos. El hotel es bastante viejo. Las puertas de las habitaciones y paredes son de papel de fumar y se oye todo. Las camas y colchones son una basura y después de 2 noches de despertarnos con la espalda y cuello destrozados no aguantamos más y nos fuimos a casa. El trato bastante malo, fuimos a ver si nos podían dar una solución y nos dijeron que es lo que hay. Le di las llaves y nos fuimos. El lugar sí que es bonito aunque la playa es de mucha piedra. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Lo único bueno es la ubicación. El resto es para tirarlo y cambiar al personal.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Un establecimiento anclado en el tiempo y en la memoria con grandes vistas a la deriva gastronómica.
Una cocina inexistente de toques mediterraneos y de Autor, un sitio que lo unico positivo que tiene son las maravillosas vistas de la Bahía.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Juan Mari A
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

"La Perla" así es como se debería de llamar... Al principio lo que nos decidió a hospedarnos en este hotel fue que permitían la entrada de nuestra mascota, luego tras leer los comentarios de tripadvisor, no nos quedó la menor duda y no es que no nos decepcionara, es que nos enamoramos del hotel. Para empezar, la encargada es una muchacha encantadora, nos atendió como en pocos lugares nos han atendido, al ver que íbamos con mascota, nos asignó una habitación con balcón, lo cual fue un gran detalle, claro, la habitación tenía el balcón hacia el mar, y las vistas son inigualables. La atención durante la estancia fue magnifica, el equipo de profesionales que trabajan ahí se nota que tienen muy claro la máxima de "calidad en vez de cantidad", si se busca un macro hotel impersonal, este no es el lugar. Desde el primer día nos sentimos como en nuestra casa, normal que varios huéspedes que estaban hospedados, veraneasen todos los años allí. La piscina es un lujo, no hubo casi nadie en toda la semana, teníamos la piscina para nosotros solos. La habitación (105) es más que correcta, como pega, quizá, que tuviera dos camas separadas y no se podían juntar del todo, pero bueno, tampoco es algo que no se pueda vivir sin ello. La limpieza de las habitaciones fue muy buena, atención al detalle y muy profesional. Lamentablemente no comimos en el restaurante así que no puedo opinar de el, pero el desayuno si, fue estupendo, para mi gusto, ya que desayuné como en mi casa, nada de fantochadas elaboradosimas, que no sabes ni lo que comes. Bolleria artesanal y pan del de toda la vida, todo recién hecho. Lo dicho, nos enamoró este encantador, coqueto y muy bien llevado hotel, por eso digo que seria mejor que se llamara la Perla... Sin duda volveremos y ya lo hemos ido recomendado... Da gusto que se siga apreciando y mimando al cliente como ellos hacen...

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Forlaka
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Estuve alojado junto a mi pareja tres noches a finales de julio.
Es un hotel pequeño pero que tiene su encanto. Lo mejor... las vistas al mar que tiene donde se pueden ver unos amaneceres maravillosos.
La habitación era sencilla. El baño estaba reformado y muy bien en limpieza.
El desayuno buffet es correcto.
El personal del hotel muy atento.
Lo recomiendo si lo que quieres es un hotel tranquilo y sin mogollón de gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en donde está el hall y la cafetería, son las que están reformadas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos_Campanar