“Vistas maravillosas y personal atento”
Opinión sobre: Hotel La Riviera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel La Riviera
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en El Albir
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Hotel situado en una posición privilegiada de la playa de Albir. Personal atento, cumple con lo que anuncia. Desayuno completo pero faltaba reponer algunas cosas. Habitaciones renovadas, cama amplia, limpio, baño limpio. Una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: Con las mejores vistas!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicent C

Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este modesto hotel, desde sus habitaciones con terraza en la zona superior del edificio constituyen una espectacular atalaya sobre la playa de L' Albir para contemplar una vista de la bahia de Altea, Pueblo Mascarat, Morro de Toix y el Peñal de Ifach en Calpe. Ademas de ser habitaciones recién reformadas con duchas nuevas y con cama king size de 2x2 sin lujos en mobiliario, pero el gran lujo sin dudas es su ubicación. Desayunos aceptables con los buenos dias de Larry ( un loro encantador) y una gran atención con amabilidad por parte de Angel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HerMercurItzamna
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta terraza con vistas al mar para relajarse tomando algo
Servicio perfecto tapas ricas y buen precio
Ideal para estar relajándose con vistas al mar con el sonido de las olas de fondo
En un día despejado se puede ver perfectamente hasta calpe

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, es un hotel que han reformado no hace mucho, las habitaciones están muy bien y con un baño amplio. El entorno donde está ubicado es perfecto, con unas vistas magníficas y la zona de comedor al lado de la piscina está muy bien. La relación calidad-precio es buena. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Geles L
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Se trata de un pequeño hotel, ubicado en un lugar primordial, con unas vistas a la bahía que enamoran, la atención del personal es total y su relación calidad precio magnifica, dispone de total las comodidades, al viajero lo captara, el entorno, la tranquilidad y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la bahía
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fede582015
Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato, amables, las habitaciones son viejas y algo pobres, las vistas y la localización es lo más destacable, parece una posta antigua, muy romántica e idílica. Los desayunos suficientes pero no gran cosa. Cumple, se puede dormir y está limpio pero nada más.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a elbaronrojos
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Dure 2 días (reserve 5) y nos fuimos. El hotel es bastante viejo. Las puertas de las habitaciones y paredes son de papel de fumar y se oye todo. Las camas y colchones son una basura y después de 2 noches de despertarnos con la espalda y cuello destrozados no aguantamos más y nos fuimos a casa. El trato bastante malo, fuimos a ver si nos podían dar una solución y nos dijeron que es lo que hay. Le di las llaves y nos fuimos. El lugar sí que es bonito aunque la playa es de mucha piedra. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Lo único bueno es la ubicación. El resto es para tirarlo y cambiar al personal.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Albir o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
Albir Garden Resort
N.° 7 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Estuviste en Hotel La Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Riviera

Dirección: Camino Vell del Far 1 | Playa del Albir, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en El Albir
Rango de precios: $42.364 - $75.067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Riviera 1*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Riviera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?