34 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$280
StayForLong
Ver las 9 ofertas
2.436 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El parque ha decidido, apenas una semana antes del comienzo de nuestra reserva, que el día de entrada el parque estará CERRADO.

Tres semanas de la reserva, 5 llamadas hechas para aclarar cuestiones sobre ella, y tras pedir permisos en nuestros trabajos, nos avisan que deciden no abrir ese día.

17 años viajando, y nunca vi una maniobra tan mal hecha por un establecimiento

Agradécele a gecTryp
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado GecTryp,

Le hemos enviado un mensaje privado a través de esta plataforma porque no hemos logrado encontrar ninguna reserva con los datos que disponemos en su comentario.

¿Podría contestar por privado o enviar un correo electrónico a nprieto@hoteles-costablanca.com?

Lamentamos la situación vivida y nos encantaría poder seguir contando con su confianza.

Saludos cordiales,
Magic Robin Hood

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una escapada llena de entretenimiento y diversión. Toda la familia lo hemos pasado en grande. Espectáculos, bailes, piscinas, parques...y una maravillosa atención. El miniclub para aplaudir, la pequeña lo ha disfrutado al máximo: la monitora de 10. Repetiremos seguro.

Agradécele a 553gemas

Querida Gema,

Gracias por valorar su estancia en Magic Robin Hood y en particular por sus comentarios sobre la gran variedad de servicios que ofrece el hotel. Nos enorgullece conocer que los niños, que son los verdaderos protagonistas de las vacaciones, han disfrutado de unos días de diversión en nuestro resort.

Nos vemos pronto de vuelta,
Equipo de dirección de Magic Robin Hood.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado grandes y pequeños.
La cabaña chulisima y muy limpia.
Y el trato del personal magnífico!! Nos han hecho pasar un fin de semana mágico .
Volveremos seguro, porque la sensación ha sido muy buena

Agradécele a Anaclic

Estimada Ana,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos llena de orgullo y satisfacción leer que han pasado "un fin de semana mágico", que demuestra que en Magic Robin Hood, aunque sea un hotel donde los más pequeños son protagonistas, todos los integrantes de la familia tienen una buena valoración de nuestros servicios.

Esperamos verles pronto de vuelta

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, la atención,la comida, la animación sobre todo rosa Mari de entretenimiento q es un amor....todo el personal en general se esfuerza al máximo por hacer tú estancia lo más agradable
Lo hemos pasado de maravilla para repetir

Consejo sobre habitaciones: Q disfruten al máximo q es una experiencia familiar perfecta
Agradécele a Tere C

Querida Tere,

Gracias por valorar su estancia en Magic Robin Hood con esta magnífica puntuación y especial mención a la gastronomía y el personal de animación.

Es un placer saber que todo el equipo ha estado a la altura de sus expectativas y han podido disfrutar de una experiencia única.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vinimos por primera vez en octubre de 2020 y vimos Michael Jackson Experience de Iván Gonzalo, y hemos vuelto este fin de semana porque sabíamos que actuaba viernes y sábado y mi hija de cinco años desde que lo vio por primera vez es de fan de Iván y de Michael Jackson. Espectacular los dos días y mi hija feliz de haber vuelto a verle y esta vez con sus amigas que también son fans. Gracias Iván por todo las has hecho muy felices con su buen trabajo en el escenario y tus detalles!!!!! Volveremos para verte.

Agradécele a inmac755
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Inmac,

En Magic Robin Hood ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar del show de Michael Jackson, sin duda uno de nuestros colaboradores más importantes.

Un cordial saludo.