47 personas están viendo este hotel
US$388
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
3.283 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Unas instalaciones muy chulas, adaptadas para todos los componentes de la familia, deliciosa comida , restaurantes temáticos y mil actividades que disfrutar en familia. Pero destacaría sin dudar el maravilloso equipo de animación, maria, ana ,ainoha ,riky ,claus y el resto del equipo! Sin duda volveremos el año que viene!

Agradécele a adrianhG6285OD
Magic Robin Hood, Encargado del hostal en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Querida adrianahG6285OD,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios de este portal
una reseña tan positiva sobre su estancia reciente en nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de saber que el esfuerzo que realiza toda la plantilla tiene su
recompensa.

Les esperamos de vuelta.
Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Laser tag en magic robin hood
HA sido una experiencia increíble única para compartir en familia y pasar un rato de risas y mucha diversión. El personal genial y participa mucho, te lo hacen pasar genial y dejarte con ganas de repetir. Lo recomiendo muchísimo

Agradécele a B4119ETcristinam

Estimada B4119ETcristinam,

Les agradecemos las palabras que nos dedican, ya que son el mejor regalo que
podemos recibir. Es todo un placer saber que han podido disfrutar con nosotros y le
agradecemos de corazón que comparta su opinión con el resto de usuarios de esta red
de viajeros.

Nos enorgullece leer su comentario sobre el Laser Tag y sobre todo del personal que allí trabaja.
Es una de las actividades más divertidas en nuestro Resort donde la diversión de toda la familia está garantizada. Tal y como usted ha mencionado, los chicos de animación que trabajan alli aportan más diverión a este juego familiar.
Nos alegra de corazón saber que toda la familia se ha divertido tanto en el Laser Tag como en todo Magic Robin Hood

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Super divertido lo pasé genial con mi mujer y mis hijas
Super aconsejando para todas las familias volveremos mil gracias por todo
Personal super agradable y profesional
Que se involucra en el juego con nosotros

Agradécele a Saraelena1927

Estimada saraelena1927,

Nos enorgullece leer comentarios como el tuyo, donde se refleja que hemos estado a
la altura de tus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo
para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer tus necesidades.

Esperamos seguir contando con su confianza y verles pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupenda la atención por parte de los profesionales del miniclub, en especial de Silvina. Los niños se lo pasan en grande con los juegos propuestos por los animadores.
Muchísimas gracias por todo!!! Ha sido un placer conocernos.

Agradécele a judithbX9884VA

Estimada judithbX9884VA,

Es de agradecer que se haya tomado la molestia de redactar una opinión en
Tripadvisor ya que para nosotros las opiniones por parte de
nuestros clientes son la base para entender los deseos de éstos y nos proporcionan la
fuerza necesaria para seguir mejorando día a día.

En especial agradecerle la mención especial a nuestro equipo de Silvina y el equipo de
Animación.

Les esperamos en nuestro hotel en un futuro, les recibiremos con los brazos abiertos y
con ilusión de proporcionarles otras vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien dentro de lo q cabe, las cabañas, toboganes, etc... Pero la comida es pesima en todos los buffets y restaurantes,malisima calidad, es junio y las colas para pedir tienen demasiada espera no me quiero imaginar en julio y agosto...las piscinas estan algo deterioradas...es muy muy caro para lo q realmente es. No volveremos

1  Agradécele a marimartinezherr2018