“Para repetir!!!!! ”

Restaurante El Nautic del Albir
Clasificado como N.º 119 de 149 Restaurantes en El Albir
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito..... El menú a 18,95€, 2 entrantes y una paella de rape con gamba BUENÍSIMA!!! (somos de la tierra y sabemos de arroces) Restaurante con preciosas vistas al mar, en primera linea. Totalmente recomendable. REPETIREMOS!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a saragerman2019
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Llegamos a las 14:30 y comimos a las 16:30
Lento y desesperante estuvimos a punto de irnos después de esperar 2 horas para comer

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a family543
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

en primera linea de la playa del albir, junto al paseo de las estrellas, comimos , mejillones , frituta pescaditos ,y chopitos todo muy bueno, pcios normales,
tambien tienen en carta paella , que la probaremos otro dia . servicio correcto y rapido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jlserranolopez
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

De los 5 comensales solo nos trajeron la comida bien a dos. La pizza la que no tocaba. Platos que no llegaron nunca a la mesa. Cuando les pedimos que nos cambien la piza nos aconsejan que retiremos las olivas nosotros con las manos. (mi amiga es alergica a las aceitunas) Nunca lo vamosa recomendar y nunca mas volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Iris S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen arroz y excelente servicio. Raciones abundantes.
Totalmente recomendable para venir en familia, con amigos o negocios. Yolanda su propietaria un amor. Gracias por el trato que nos habeis dado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Loiglesias