“buenas instalaciones , mal servicio, no apto para grupos grandes”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Se escribió una opinión 10 julio 2017

recien llegado, no puedo esperar mas para poner mi comentario, es decepcionante por muchas cosas y eso que el hotel es muy grande y tiene buenas instalaciones, a su vez tiene pocas personas que se involucren al 100%,, SI NO FUESE POR DIANA., QUE ES LA CHICA DE RECEPCION CON LA UNICA QUE PUEDES HABLAR EN ESPAÑOL Y LA UNICA QUE QUIERE PONER DE SU PARTE, quiero dejar constacia, de las cosas malas y buenas,
MALO:
-si no hablas algo de ingles, no vallas, hay gente del hotel que se da la buelta y te dejan colgado.
-restaurantes fuera de buffet, ponen ensalada en la carta, pero tienes que preparartela tu, en lo que llaman la isla de las ensaladas,pero.... como lo haces ¿te coges la carta y te vas allí para hacerla como realmente es en la carta ????????? tiempos de espera de mas de 30 min estre platos, despues de hora y media te artas y te vas sin postre, si vas con niños se duermen y los menus son pesimos.
-buffet, solo me gustaba el desyuno, ya que: para comer y cenar la variedad es nula, todos los dias lo mismo y muy poco, tardan mucho en reponer cuando se acaba algo, mosquitos en la zona de ensaladas y postres.ojo no apto para grupos grandes. hay momentos de mucha espera, para que te preparen la mesa
-zona de la piscina, con muchos vasos vacios y suciedad en las esquinas.
-gente poco involucrada en su trabajo.
-no tienes unas buenas playas, son pequeñas con rocas y masificadas en algunos momentos del dia.
-toallas de piscina, siempre hay algun momento del dia en el que no hay, a partir del medio dia es posible que tengas que dar alguna vuelta.
-falta de informacion para saber todo lo que hay en el hotel
BUENO:
-la piscina para niños es increible, los niños disfrutan mucho
-las instalaciones son muy grandes: piscina, recibidor,
-hay muchas zonas de el hotel que siempre ves a gente trabajando, o bien para limpieza o jardines.
- SI NO FUESE POR DIANA , HUBIESEN SIDO UNAS TERRIBLES VACACIONES.

la pena es que: es la segunda vez que vamos a un paladium y nos vamos con la sensacion de que los trabajadores no estan agusto o algo asi, el 75% de trabajadores van a su rollo o no ponen interes,

yo me gustaria darles un voto de confianza, pero como no quiere que grupos grandes pasen por lo que hemos pasado, no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: ojo si vais familias grandes, una triple para este hotel es que uses un sofa cama grande.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jorge r
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Querido Jorge,
Muchas gracias por habernos elegido para tus vacaciones. Nos alegra saber que nuestros jardines y piscinas te parecieron maravillosos y también agradecemos mucho que nos hayas transmitido tu feedback sobre las otras áreas que no cumplieron tus expectativas. Nos preocupa que tu experiencia haya sido decepcionante y nos gustaría disculparnos por cualquier irregularidad encontrada en las áreas que mencionas. Gracias también por mencionar la ayuda que Diana os proporcionó mientras estabais aquí. Esperamos algún día poder mejorar la impresión que te llevas de nosotros.

También esperamos que entiendas que Jamaica es un país de habla inglesa por lo que no encontrarás muchas personas jamaicanas que sepan hablar español. Sin embargo, en proporción al número de huéspedes hispanos que recibimos en el hotel, tenemos un grupo de trabajadores de habla hispana dispuestos a asistirte. Durante el check in se te entrega una lista de los nombres de nuestros trabajadores de habla hispana para que puedas contactarlos si lo necesitas. Gracias por tu atención y un cordial saludo.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Mal desde la llegada ,una persona sola que hable español en recepcion para el cheking a 30 recien llegados .Las habitaciones con olor a umedad los baños olor a orina,problemas con las toallas del baño teniendo que llamar cada dia para k no las traigan.Los restaurantes mucha espera para comer a la carta o te decian que estan completos,los camareros poco profesionales te traian el segundo antes que el primero y sin ganas,lor bares de la picinas no estaban preparados sin hielo o sin menta para los mojitos,las picinas no muy limpias las playas pequeñas y llenas de rocas y algas,el desayno siempre la misma comida el beicon duro y muy hecho en fin yo no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan el palladium lady hamilton las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gheorghe C
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Querido Gheorgue.

Gracias por elegir nuestro resort para pasar tus últimas vacaciones. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las desfavorables irregularidades que ocurrieron durante tu estancia. La verdad es que no es lo habitual aquí y por favor, nos gustaría que supieras que se tomarán las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir. Sin embargo, creíamos que habíamos llegado a una amigable y satisfactoria resolución antes del check out.

Nunca fue nuestra intención que te fueras de nuestro resort con esta imagen tan negativa y esperamos que entiendas que en proporción al número de huéspedes hispanos tenemos un grupo de trabajador de habla hispana dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Te deseamos lo mejor en tus futuras vacaciones y una vez más gracias por habernos elegido.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con mi marido y la verdad es que no es un mal hotel, pero no es un 5 estrellas. Para empezar nadie habla español y tampoco tienen ninguna intención de entenderte. La comida del bufete es siempre la misma. Nos quedamos 9 días y fue la misma comida en el almuerzo y en la cena.
La playa no es muy buena, es pequeña y con mucha roca.
Se caen en detalles: dos dias no nos pusieron toalla en los baños y un dia no rellenaron el frigobar.
Es un hotel gigante y que estaba repleto.
Nos tocó una pieza con vista al mar, la que era muy agradable porque no habían ruidos ni tanto movimiento.
Si no hablan inglés, les recomiendo otro hotel. Además de que este no tienen ningún lugar cerca, es solo vida de resort

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudiaforni

Querida Claudia.
Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Sentimos saber que esa es la percepción que te llevas de nuestro servicio, puedes estar segura de que aquí en Grand Palladium Jamaica ofrecemos a nuestro staff un programa de training para que sean capaces de ofrecer un servicio de calidad en cualquier momento y nos disculpamos sinceramente si esto no fue reflejado durante tu estancia. Estamos decepcionados por los inconvenientes que mencionas y a partir de ahora vigilaremos más de cerca esas áreas.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bastante majo. Esta limpio y bien cuidado .
Lo peor es el trato. Somos españoles como los dueños del hotel y los jamaicanos son apáticos desagradables y con falta de interés.. no puedo darles propina si no se la ganan .
Esto es por y para americanos.
Soy incapaz de cenar n los temáticos xq me dicen que hay mucha lista de espera o que no me reservan o q por exceso de gente ya no podemos cenar ahí.
Ahora la respuesta del hotel aún siendo español la darán en inglés.
Falta profesionalidad. El idioma es lo de menos. Falla la actitud menos de algún otro camarero y alguno por ahí suelto más.
Una pena...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a erielia
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Querida Erielia.
Estamos muy disgustados al saber que tus vacaciones en nuestro resort no están siendo satisfactorias. Por ello nos gustaría transmitirte nuestras más sinceras disculpas e intentar cambiar de alguna forma la mala impresión que te llevas de nuestro resort. Te hemos mandado un mensaje privado con nuestros datos de contacto para que puedas contactarnos ya que no hemos sido capaces de identificarte por tu nombre de usuario. Esperamos recibir noticias tuyas tan pronto recibas este mensaje.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy Buena atención, se disfruta mucho un grato ambiente. Variedad de comida, grandes piscinas y áreas para niños muy seguras, un lugar muy paradisíaco. Entretenidas fiestas en la playa y en el hotel, show en el teatro. Baile entretenido en la piscina

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Hola Carlos,
Thank you for choosing our majestic resort to spend your vacation. Our resort mission is to turn guest into lifelong fans, which makes us proud when our valued guest appreciate all our efforts made to provide some of the best products and services on an international scale. Please do not hesitate to contact us if there is anything we may assist with from this end, as we wait to welcome you back in the near future. Until then all the best!

Sincerely,

Se escribió una opinión 24 junio 2017

tuve la desgracia de alojarme en el mes de abril 2017 14 noches atencion pesimo habitacion que se inunda no pude entrar a la habitacion por que se gastaron las pilas de la cerradura no funcionaba tardaron 3 hs en venir y 1/2 hora para cambiar las pilas recepcion no les interesa el cliente español alimentos en mal estado en dos oportunidades generandonos problemas gastrointestinales (por suerte soy medico) cuponera de descuentos incompleta propórcional a las noches tomadas (1500u$s) al reclamar me dicen en recepcion que me arreglara con lo que tenia.atencion en los puestos de turismo desastroso me dejaron sin el traslado privado y pagado anticipadamente al aeropuerto de vuelta debiendo tomar un taxi para no perder el avion la atencion al cliente por lea empresa nexus e en el hotel no soluciono nada de nada atendiendome una señorita en nexus por la mañana sin ningun interes es tambien reponsabilidad del hotel pues el puesto esta en el interior del mismo,la playa artificial regular en fin desgraciadamente me toco a mi me estafaron,agradezco la atencion de mike (mejicano)que cumplio con su trabajo como corresponde ademas era su obligacion no asi el resto de personal

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a langmanBuenosAires
Se escribió una opinión 19 junio 2017

muy bueno el hotel lo que mas me gusto fue el paisaje y las playas que son 3 una de adultos y las otras 2 familar lo malo es el personal y el idioma nadie se da tiempo de explicar tienen mala voluntad para todo .igual volveria me encanto el lugar no asi tanto el hotel las habitaciones no van con el precio

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a eduardo l
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo,
We appreciate you selecting our resort and taking the time to post a feedback on your experience. We were elated to read that you enjoyed yourself overall and we look forward to having you back with us in the near future.

Sincerely,
N. Lynch

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lucea o en sus alrededores
A 21.8 kilómetros

¿Estuviste en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios: $148.990 - $365.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 544
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Jamaica Hotel Lucea
Grand Palladium Jamaica Resort And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?