LeMer Guesthouse & Villa(Lucea)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$68
US$373
US$311
  • Desayuno incluido
Rhodes Beach Resort Negril(Green Island)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$70
  • Estacionamiento gratis
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Muy buen precio!)
US$429
US$408
  • Piscina
US$936
US$688
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$801/noche de este hotel.

US$952
US$722
Bookit.com
7.741 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que no cumple con las 5 estrellas. Problemas con toallas con la comida que es de mala calidad y a la hora de cenar los restaurantes a la carta mucha espera o directamente te dicen que están llenos. Los barres de las piscinas siempre les faltan algo menta o hielo. Las playas muy pequeñas y llenas de algas o rocas. El personal de los restaurantes muy fríos y pocos profesionales. Si no sabes inglés lo tienes mal para hablar con alguien en recepción en español. Las animaciones pocas o nulas. El estado del las habitaciones son deplorables, olor a humedad y en el lavabos olor a orina.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ghitza C
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Querido Ghitza,
Gracias por elegir nuestro resort para pasar tus últimas vacaciones. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las desfavorables irregularidades que ocurrieron durante tu estancia. La verdad es que no es lo habitual aquí y por favor, nos gustaría que supieras que se tomarán las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir.

Nunca fue nuestra intención que te fueras de nuestro resort con esta imagen tan negativa y esperamos que entiendas que en proporción al número de huéspedes hispanos tenemos un grupo de trabajador de habla hispana dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Te deseamos lo mejor en tus futuras vacaciones y una vez más gracias por habernos elegido.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena el mejor animador es king milton es una buena persona y muy agradable. Mi habitación es muy buena es la gobernador.
Sunsetcove esta playa es la mas linda pero le falta mas atención del travel club, ya que no tiene duchas para sacarse el agua salada.
La comida del hotel es muy buena. Y vuelvo a repetir king milton es el mejor amimador.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valen D
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Valen,
Thank you for sharing with everyone the wonderful vacation that you experienced at the Grand Palladium Resort and Spa. It was pleasing to hear that you appreciate our lovely suites, beautiful beaches, the delicious meals offered and the courteous service received, especially from King Milton. I will be sure to let him know that his efforts were well recognized and appreciated. We invite you to return soon!

Sincerely,
N.Lynch

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos justo de llegar y en general la opinión es muy favorable. Cuando viajas tienes que informarte bien del país que vas a visitar y asumir sus costumbres y las posibles limitaciones. En Jamaica si no dominas el inglés es muy difícil que te entiendan. El personal del hotel es en general bastante agradable, la restauración es buena y la limpieza correcta

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mercedes_alberdi

Estimada Mercedes Alberdi,
Agradecemos mucho que hayas elegido nuestro resort para tus vacaciones y que hayas invertido tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás disfrutando de todo lo que nuestro resort tiene que ofrecer y apreciamos mucho que nos hayas puntuado favorablemente. Si todavía estás con nosotros y necesitas algún tipo de asistencia, por favor, no dudes en contactar con alguno de nuestros empleados de habla hispana.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Ha pasado ya una semana desde que he regresado de Jamaica, creo que ahora en frío es el momento para dar mi opinión de forma objetiva sobre este Hotel.
Lo primero que quiero hacer, es una buena mención al magnífico trabajo que Diana Obispo realiza allí. Si no hubiera sido por ella, estas vacaciones habrían sido un auténtico desastre.
Dicho esto, paso a relatar los puntos negativos del hotel.
El primero es el idioma, si no hablas un inglés casi perfecto, ni te acerques por allí. En el hotel no creo que haya ni 10 personas que hablen español, siendo generoso. Curiosamente en recepción, solo Diana es capaz de hacerlo, el resto ni si quiera hacen el esfuerzo de intentar entenderse. Entiendo que el idioma oficial de Jamaica es el inglés, pero me cuesta entender que, en un hotel de 5 estrellas, no hablen en recepción por lo menos 2 o 3 idiomas cada uno de los trabajadores. Esto en otros destinos es algo impensable.
En cuanto a los buffet, si vas con un grupo grande, te será complicado conseguir mesa para desayunar, comer, o cenar. Todo son pegas, nosotros éramos 10 personas y nos han propuesto en repetidas ocasiones la opción de sentarnos en mesas separadas. Obviamente si estamos de vacaciones 10 personas, la idea es pasarlas juntos, no sentarnos en mesas separadas. A mi parecer resulta hasta ofensiva la simple pregunta. Por su puesto, podría entenderse si el restaurante está lleno y no hay posibilidad de juntar mesas, pero cuando ves que la sala no tiene ni el 50% de ocupación y que lo que ocurre es que los camareros lo que no quieren es hacer su trabajo, la cosa molesta bastante. Una vez más, gracias a Diana solventamos el problema. Se preocupó personalmente muchos días de reservarnos una mesa para que no tuviéramos este problema, el día que no hacia la reserva, ya teníamos problemas.
Por otro lado, la variedad del buffet era bastante limitada, tardaban bastante en reponer los productos agotados y la zona de frutas estaba llena de moscas y mosquitos y hemos visto en más de una ocasión cucarachas rondando las zonas de platos.
En los restaurantes temáticos, me tienen que explicar cómo es posible tardar 2 horas en cenar.
Cuando te llegaba el segundo plato, ya ni te acordabas de lo que habías pedido. Hemos llegado a tener esperas superiores a los 45 minutos entre plato y plato. Otro tema curioso es las ensaladas de la carta, te ponen una serie de ensaladas y luego resulta que tiene tu que ir a una isla de ingredientes y prepararlas tú, si es que te acuerdas de los ingredientes que había descritos en la carta, a mi juicio un poro raro.
Las bebidas en estos restaurantes también solían tardar mucho en llegar y en muchos casos llegaban ya calientes.
Otro tema curioso, es el de las toallas en las habitaciones. Nosotros éramos 4 en nuestra habitación, la mayoría de los días solo teníamos 3 toallas, eso cuando tenías. EN repetidas ocasiones, siendo las 20:00 no teníamos toallas. En una ocasión concreta, tras reclamarlas a recepción, nunca llegaron.
En las piscinas yo recomendaría que se prohíba comer y beber dentro del agua. Por desgracia hay muchos turistas, que no tienen reparo en rellenar el agua de la piscina con sus bebidas y comida. Esto lo he visto en directo en varias ocasiones y por supuesto toda la piscina llena de vasos, en muchos casos flotando por ahí…
Las playas, son bonitas, pero no es lo que uno espera en el caribe. Son calas pequeñas y con mucha piedra.
Las toallas de piscina son un bien realmente preciado. En repetidas ocasiones hemos intentado cambiar las toallas mojadas por toallas secas y nos ha tocado recorrer medio hotel para conseguirlo.
Por su puesto hay excepciones entre el personal, no todos eran antipáticos, pero en su mayoría si lo eran.
Como comentario positivo, el Spa está muy bien y allí el trato es exquisito. La piscina infantil es fantástica, las instalaciones en general están bien y limpias y los espectáculos. En el Kids club, he de decir que el trato era muy bueno. Allí os podéis encontrar con Candy y con Amelia, las dos hacían un excelente trabajo con los niños.

Es difícil después de esta experiencia vuelva a viajar a Jamaica, pero desde luego, lo que si tengo bastante claro es que me lo pensare dos veces antes de hospedarme de nuevo en un Palladium.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

En general, mi calificación es "regular", ya que desde mi punto de vista, el hotel posee excelentes instalaciones, es limpio, elegante y cuenta con una gran y hermosa infraestructura, dando la sensación de estar realmente en un palacio. Posee una vista panorámica maravillosa, con una vasta vegetación, grandes piscinas y lindos edificios. Cuenta con locales comerciales, variedad de restaurantes, lugares de entretenimiento y enfermería, servicio que destaco, pues tuve que atenderme allí y la enfermera de nacionalidad cubana, fue muy amable y cálida.

Las playas del hotel son maravillosas y paradisíacas, así que realmente sientes que estás en "el paraíso"... Sin embargo, considero que son algo pequeñas y el acceso no es tan expedito desde todos los sectores del hotel, pues hay que caminar bastante para llegar o tomar los carritos que te llevan.

Por otra parte, pienso que hay muchos aspectos a mejorar en cuanto a la orientación al cliente, la cual no es de excelencia y calidad, pues hay muy pocas personas que son amables y te resuelven tus dudas o te ayudan cuando tienes algún problema. Ésto implica al personal de recepción. Además, todo el personal habla en inglés y encuentras muy pocas personas que hablan español u otros idiomas, lo cual no facilita la comunicación.

En cuanto a las habitaciones, son grandes y con una linda ornamentación, sin embargo, tengo algunos comentarios negativos respecto al aseo, debido a que algunos días no se realizó el aseo en mi habitación y no pusieron nuevas toallas limpias.

Respecto a los restaurantes, éstos son amplios y con diversidad de ricas comidas, pero cada día había que hacer fila para poder ingresar, lo cual no puede suceder en un hotel 5 estrellas... El personal que atiende en los restaurantes tampoco es suficientemente amable.

Lo que más destaco del hotel, es la amabilidad y disposición del personal de entretenimiento, quienes se preocupan todo el tiempo de hacerte sentir bien y de alegrar tu estadía. Cada tarde en la playa generando distintas actividades deportivas y entretenidas, tanto en la arena como en las piscinas, para que las personas se sientan a gusto. Principalmente, destaco la participación de "Colourz", talentoso bailarín, deportista y muy buen animador, alegre, divertido y amable, preocupado siempre por brindar una excelente atención, al igual que sus compañeros.

Si bien, califico al hotel como regular, debo decir que tuve una hermosa y relajada semana, disfruté mucho mi estadía y obviamente recomendaría el lugar a otras personas. Envío mis comentarios de manera constructiva, con la finalidad de poder proporcionar datos que sean de ayuda para ustedes en términos de mejorías futuras.

Gracias por todas las atenciones y espero volver!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a _valeria_ym
Grand Palladium R, Manager en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Querida Valeria,
En primer lugar queremos agradecerte que hayas destacado lo mejor y lo peor de tu experiencia aquí. Nos alegramos de que hayas tenido unas relajantes vacaciones y de que te hayan gustado las vistas y los jardines del resort, las amplias habitaciones, deliciosas comidas, actividades diarias y el excelente servicio de nuestro staff. Ten por seguro que compartiremos tus comentarios y agradecimientos con Colourz y los otros miembros de nuestro equipo de animación.

Tus preocupaciones y comentarios constructivos siempre son bien recibidos y los compartiremos con los correspondientes departamentos, con el propósito de hacer cambios urgentes donde sean requeridos. Nos encantaría premiarte con una estancia perfecta en tu próxima visita y esperamos tener la oportunidad de hacerlo. Por favor, no dudes en contactar con nosotros si hay algo en lo que podamos ayudarte.

Sinceramente,