Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo rentamos la bellaventura por 4 días y nos encantó, nos quedamos en la casa Arcoiris y tuvimos todas las atenciones de Michelle y Maribel quienes siempre estuvieron al pendiente de que tuvieramos todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Recomiendo esta villa 100%, para quienes aman la naturaleza y quisieran descansar y conocer todo lo que las galeras tiene para ofecer.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anabelfdezf
labellaventura1, Gérant en Labellaventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

muchas gracias ttambien tu y su familia fui my agradable y simpatico
quedamos en contacto
cordialamente
Michelle

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para despejar la mente y descansar. Está cerca de todo y la dueña Lucile es muy simpática, muy buen servicio y buen desayuno. Está situado en la calle Jimmy Hendrix en las Galeras. Te ofrecen servicio de tour hacia playa Rincón lo cual les recomiendo ya que pagando en la playa sale más costoso. Lo recomiendo para estar tranquilos y descansar

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sallyvargas
labellaventura1, Gérant en Labellaventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

muchas gracias pero ustedes fui tan amable y gentil
me llama Michelle
Saludo y nos vemos pronto
Michelle

Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

La casa tiene todos los requisitos y posee una arquitectura singular y rodeada de un bello jardín. Excelente ubicación con respecto a las playas y al pueblo. Michelle y Gerard, unos anfitriones encantadores.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a amonserratgonzalez
labellaventura1, Gérant en Labellaventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015

muchisima gracias usted son bienvenido en nuestros paraiso
fue agradable recibir usted por aqui
cordialamente
MICHELLE

Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Decidimos pasar un fin de semana en las Galeras y elegimos el este genial hotel. El lugar es spectacular, muy cerca de todo, pero sin el ruido de autos, musica o autos. Michelle nos atendio al 100%, nos prepare un desayuno excelente y a la carta todos los dias. el lugar es muy amplio y agradable para estar. La terraza excelente como zona de reunion, comodos sillones. Recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Cesarillo80
labellaventura1, Gérant en Labellaventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

muchisima gracias nosotros estamos aqui para realizar los suenos de nuestros hespedes
hasta luego michelle

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

El lugar es muy acogedor, bonito, comodo, limpio y muy bien situado en un entorno maravilloso. Los dueños son encantadores y se respira tranquilidad, estas como en casa. No hay demasiado turista y el que hay busca tranquilidad. Estas al lado de playas maravillosas y de un monton de restaurantes de todo tipo. La relacion calidad precio es muy buena. En defintiiva, absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta todas son buenas, depende del numero de personas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose luis s