Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Estubimos alojados una noche con la familia, en nuestro recorrido por la isla.
Nos encantó el trato de la pareja encargada del sitio, asi como su entorno.
Calma, tranquilidad, con una playa justo al lado, con un precioso paisaje.
Para volver si repetimos visita a República.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HannibalLec
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Si quieren disfrutar de un lugar tranquilo en las Galeras, este es su hospedaje. Quizás algo distanciado del centro del pueblo pero todo no se puede tener.

La habitación es correcta, con todo lo necesario para estar unos días, dispone de nevera en la habitación.

El desayuno es una pasada, aquí he disfrutado del mejor café de la isla, un capuchino en la República Dominicana ¡¡increíble!!

Especial mención por su amabilidad y consejos de la zona a los gerentes de este complejo. Un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con un coche alto ya que el camino es algo malo hasta el lugar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jclozano81
Francesco D, Owner en 21 Palms B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Muchas gracias!!! te esperamos para otro cappuccino :)))

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento. Los propietarios y el personal son muy amables. Las instalaciones muy cuidadas y el ambiente muy tranquilo. Junto a la playa, la ubicación muy buena para recorrer desde allí la península de Samaná.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PakoSanta
Francesco D, Owner en 21 Palms B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias, un placer para nosotros haberlo tenido aqui.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte de sus propietarios, precioso hotel, muy limpio y cómodo.
Desayuno muy abundante y exquisito.
Ampliamos nuestra estancia ya que nos encantó el hotel.
Solo un inconveniente, hay unos 2km de carretera en mal estado, es tierra.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isa V
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Hicimos una noche. Sus propietarios son un encanto y como buenos italianos preparan un buen cappuchino. Solo sirven desayuno. Las habitaciones limpias y muy sencillas no son muy grandes por lo menos las de arriba. Ya que el complejo se compone de cuatro edificios de planta y bajo dispone de un jakusi en el centro del complejo, que amablemente nos dejaron utilizar por la noche. Lo peor el acceso el camino esta en mal estado y eso que ibamos en jepeta. Pero tiene el mar cerca de roca algo distinto, pero muy bonito.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a francis b