“Excelente elección!!!!”

Rango de precios: US$16 - US$57
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante de arriba, la cena fue espectacular, el servicio exquisito y las vistas inolvidables. Recomiendo mucho la visita a este pueblo marinero. Y un consejo para los golosos, no os podéis perder la cheese cake

Agradécele a tessabord

Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día y muy contentos de haberlo elegido por casualidad.
Ubicación excelente frente al muelle dónde están anclados barquitos pesqueros, algunos yates y botes. La vista desde la habitación es lindísima.
Buena limpieza, lo destaco porque el hotel tiene un pub importante y cuando entramos por un zaguán con escalera algo oscura, no impresionó bien. Pero cuando llegamos al pasillo de las habitaciones y a la habitación nos quedamos chochos.
Buen desayuno y buen pub para tomar o comer algo.
Muy recomendable.

Agradécele a Carlos I
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

En pleno puerto de Stonehaven con una ubicación inmejorable, se trata de unos de los mejores restaurantes de nuestra estancia en Escocia. Cervezas insuperables, sopas muy buenas y los mejores platos de mejillones que probamos, buenísimos!
Sin olvidar a los camareros, muy amables y atentos para explicar todos los platos.
El ambiente es estupendo.
Repetiría sin ninguna duda, absolutamente recomendable.

Agradécele a javisan2015
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Ambiente tipícamente escocés con personal muy atento que está pendiente de que no te falte de nada. Ales y cervezas de la zona.

Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

Aunque llegamos tarde pudimos comer. Platos contundentes que no te quedas con hambre, por lo tanto cuidado con lo que compartirmos. Vistas magníficas
Recomiendo coger la senda que sale detrás del restaurante para el castillo de Dunnotar: impresionante

Agradécele a Earana_105