“Pescado muy fresco”

The Captain's Table at the Ship Inn
Clasificado como N.º 9 de 43 Restaurantes en Stonehaven
Comida: Mariscos, Escocesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, justo en el puerto. El trato fue bueno y la comida mejor. Hay que probar una sopa típica que te traen con unas rebanadas de pan.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a luisyluz
Simon C, Owner en The Captain's Table at the Ship Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear luisyluz Seafood is our speciality, so we are very pleased to learn that you enjoyed it. Please do come back and see us if you are ever back in the area. Thank you very much for leaving a review.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante donde cenamos de maravilla, nos apetecía algo caliente y especial y desde luego acertamos con la decisión. Cenamos de maravilla, todo delicioso y a muy buen precio. Tardaron un poco en servirnos pero es que estaba lleno. Recomiendo este Restaurante.

Agradécele a Maite F
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Es un pub Escocés típico aunque han agrandado el local y tienen una zona de restaurante. Comida muy buena y abundante.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Ontius
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pub típico de la zona donde abunda la madera y puedes tomar unas pintas viendo el puerto que está enfrente. Personal amable. Fuimos a cenar un día entre semana porque fue el único sitio que encontramos abierto en Stonehaven. Tomamos una hamburguesa y una hamburguesa vegetal, muy buenas, acompañadas de patatas y de buen tamaño. Eso más dos bebidas nos salió por 29,45 libras. Compartimos mesa con una familia de tres porque estaba lleno cuando llegamos. Nos gustó mucho el ambiente que había, familiar y acogedor, en contraste con el día nublado y fresco del exterior.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Dextrosa
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Después de alojarnos en el Belvedere Hotel llegamos al puerto de Stonehaven donde decidimos tomarnos unas pintas en este local (ya que admiten niños). Decidimos quedarnos a cenar y no nos defraudó en absoluto. El restaurante es muy coqueto y tiene vistas al puerto

Agradécele a Maria G