11 personas están viendo este hotel
PricelineUS$374
Ver las 17 ofertas
1.015 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Recomendamos 100% la experiencia. Los empleados no podían ser más atentos y encantadores. El hotel y la habitación espectaculares, la piscina de fuera una pasada pero la privada no tiene nombre!! Vimos unas puestas maravillosas. Sobrepasó nuestras expectativas.

Agradécele a R2630GRannag
Royal Hideaway Corales Resort, Guest Services / Front Office en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Royal Hideaway Corales Resort 5****GL para sus vacaciones en el sur de Tenerife y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Saludos cordiales,

Royal Hideaway Corales Resort 5*****GL

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Hemos pasado dos días de autentico relax. Las habitaciones son de un gusto exquisito. Ni que decir tiene que la piscina particular climatizada es una verdadera maravilla. Tiene las medidas justas para 2. Hay que destacar lo amable del personal. Todos fuero correctísimos y serviciales.

Agradécele a CarolinaGDg
Royal Hideaway Corales Resort, Guest Services / Front Office en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada Carolina,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Royal Hideaway Corales Suites. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un saludo,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Me ha encantado poder ver el atardecer desde la habitación del hotel. La piscina esta genial con hamacas muy cómodas. El desayuno buffet es espectacular, comida recién hecha y trato muy agradable.
Espero volver a repetir la experiencia muy pronto.

Agradécele a diazlopezfederico

Estimado Federico,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Todo el personal maravilloso
La atención estupenda
Es de esos hoteles, en los que se aprecia que están bajo una dirección con gran experiencia e importante compromiso con el bienestar del cliente. GRACIAS por hacernos pasar unos días magníficos. A todos y cada uno de vosotros Graciaaaaaas!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a maria luisa d
Royal Hideaway Corales Resort, Guest Services / Front Office en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada María Luisa,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Royal Hideaway Corales Resort. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

En nombre de todos, esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Un hotel de lujo precioso y perfectas instalaciones donde pasar una estancia de negocios o de placer con tus seres queridos. La comida es espectacular y el servicio del personal perfecto. En un entorno donde siempre hay buen tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 520josue
Royal Hideaway Corales Resort, Guest Services / Front Office en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado Josue,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones, nuestro personal y gastronomía.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto

Un cordial saludo,

General Manager