Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.191 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Estuvimos una semana en Tenerife y no pudimos escoger mejor hotel! Las vistas desde la piscina superior son impresionantes, ambiente relajado, cócteles de autor riquísimos, hamacas comodísimas.. Además cuentan con unos restaurantes fabulosos!! Eso si, toca reservar con tiempo! Las camas son como dormir en el cielo.. en serio, ese colchón y esas almohadas son impresionantes, hay hasta carta de cojines. Agradecer sobretodo el trato de Ricci con nosotros, que estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuera perfecta! Sin duda repetiremos! Gracias chicos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lotadop7
Hotel- cmanager, Owner en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Royal Hideaway Corales Suites, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros huéspedes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado de nuestros empleados, puesto que es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina.

Michelle Rieger, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso!. Hemos pasado unos días estupendos sintiéndonos como en casa y con todo lujo de detalles.
El hotel tiene un diseño muy bonito y todas las estancias son fabulosas.
La habitación muy amplia, luminosa y bien decorada. La cama es muy cómoda y la limpieza excepcional.
Todo el personal (recepción, restaurantes, piscina, limpieza etc) es fantástico, muy amables y atentos.... nos trataron muy muy bien!!.
Las piscinas son muy agradablesy tranquilas, y las vistas con los atardeceres inmejorables, es un lujo tomar un cóctel en la piscina de la 5 planta viendo la puesta de sol.
En esta ocasión cenamos en el restaurante San Hô y en el Starfish. Muy buena gastronomía y con excelente calidad. El desayuno es impresionante en cantidad y calidad, de 10!
En fin, que es la segunda vez que me alojo en este hotel y no será la última, porque han sido unas vacaciones estupendas y muy relajantes..... un placer para los sentidos!
Volveremos y lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo cenar una noche en el San Hô..... es fantástico!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 976elena
Hotel- cmanager, Owner en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Apreciada Elena,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Royal Hideaway Corales Suites para su visita a La Caleta y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace saber que su estancia fue sumamente placentera dentro de nuestro hotel en relación al confort de nuestras habitaciones, calidad de nuestra oferta gastronómica y amabilidad del personal. Estamos seguros de que así habrá disfrutado de todos los servicios y espacios que con mucho gusto ofrecemos para su disfrute.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Carla Isari, Royal Concierge

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El hotel es maravilloso. Un acceso fácil y rápido a la playa. Una gran piscina. Un personal que derrocha simpatía. Acceso caminando a buenos restaurantes en La Caleta.El único pero sería la zona, Adeje, muy urbanizada, aunque en la playa estuvimos muy tranquilos y con poca masificación.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a jluna203
Hotel- cmanager, Owner en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Royal Hideaway Corales Suites . Nos ha encantado volver a darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Ricaurter González, Director Royal Concierge

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel está genial, lo que más me gusta es la oferta gastronómica que tiene, desde el desayuno hasta los diferentes restaurantes del Hotel son todos de una calidd excelente.
También destacar la amabilidad del personal, que hace lo posible porque disfrutes al máximo tu estancia.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a rhbisshopp
Hotel- cmanager, Propriétaire en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha resultado tan satisfactoria.

Todo nuestro personal trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y procuramos siempre brindar un servicio extremadamente amable y cordial, siempre disponibles y listos para ayudarles en lo que precisen.

Con respecto a nuestro desayuno, es un aspecto muy bien valorado de manera general por nuestros huéspedes. Nos alegramos de que también haya sido de su gusto.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Un saludo muy cordial.

Ricaurter González, Director Royal Concierge

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

La llegada al hotel fue espectacular : una recepción perfecta. La suite era espaciosa con una decoración esmerada y una terraza con vistas maravillosas. Las instalaciones merecen ser destacadas por su arquitectura singular integradas en un entorno natural. Hemos de destacar también las piscinas y los restaurantes, así como la cuidada atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Luis G

Estimado Luis,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Royal Hideaway Corales Suites. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

En su próxima visita a La Caleta , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Carla Isari Díaz, Royal Concierge